Estas son las puntuaciones de los jugadores del Real Betis frente al Espanyol, partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga.
Once titular:
Pau López (10): Sembró dudas en el gol de Pol Lozano en el que quizás pudo hacer más, las cuales disipó a base de paradas y sobre todo, del penalti parado en la última jugada del partido. Estos tres puntos son suyos y nos acordaremos a final de temporada de la actuación del catalán.
Bellerín (7): No fue su mejor actuación de la temporada, poco contundente en algunas acciones pero soñábamos con un Bellerín más regular como el que estamos viendo, serio en defensa y apretando a las defensas rivales.
Natan (8.5): De los mejores partidos del brasileño desde que está en Sevilla, 18 DESPEJES hizo contra una delantera compuesta en alguna fase del partido por torres como Roberto y Kike García, atento en intercepciones y correcto en salidas.
Valentín (7): El joven central sigue cogiendo confianza y sus 11 despejes hacen gala del partidazo del argentino, sin embargo, la jugada del penalti en el minuto 96 deja en notable una actuación sobresaliente.
Ricardo Rodríguez (7.5): La Primera parte le costó al suizo, sin embargo consiguió adaptarse a las necesidades dem partido completando los 90 minutos del partido y regalando una asistencia de lujo al Cucho Hernández.
Marc Roca (7): Trabajo, trabajo y más trabajo, se le notó algo más perdido sin la figura de Amrabat a su lado pero demostró que ha vuelto de la lesión con hambre y quiere aportar mucho.
Fornals (8.5): Otra Masterclass con todas y cada una de sus letras de Pablo, es el alma del Betis en este inicio de temporada y volvió q participar en otro gol más regalándole una asistencia con el exterior a Abde.
Antony (4): El carioca está apagado en comparación a lo que aportó la temporada pasada, a pesar de ofrecerse constantemente no le salen las cosas, participativo y luchador pero está pagando la inactividad desde la final de Conference.
Lo Celso (4.5): No vimos ni la sombra del jugador del pasado jueves, irregular y poco participativo.
Abde (8.5): En estado de gracia el marroquí, poniéndole las cosas muy complicadas a Riquelme y ganándose la confianza a base se goles y juego, autor del gol de la remontada y ya son 3 participaciones en goles en solo 4 partidos.
Cucho (8.5): Otro viviendo su mejor momento, cuarto partido en liga consecutivo marcando gol, testarazo de época para iniciar la remontada. ¿Qué más le puedes pedir a un delantero?.
Cambios:
Riquelme (5): Otra oportunidad más para Rorro en la que no termina de convencer, frío e incomodo también en la posición de centrocampista ofensivo.
Altimira (6.5): Fue salir del banquillo y notarse su presencia, abarcó mucho campo y ayudo mucho a nivel de intercepciones y presencia, ordenado y táctico en todo momento.
Ruibal (5.5): Sin mucha relevancia en el partido, supo leer la situación del encuentro y no falló en ningún momento.
Bakambu (NP): Sin tiempo para puntuar.
Entrenador:
Pellegrini (7.5): Solo una derrota en toda la temporada, es el entrenador del equipo de Europa con menos derrotas en partidos oficiales desde marzo con solo cuatro derrotas. Volvió a saber como levantar un resultado y coloca al Betis en puestos Champions antes del parón. Estas dos semanas, perfectas para su renovación.



