Manuel Pellegrini: «La Cartuja es un estadio que nos trae maravillosos recuerdos»

Manuel Pellegrini ha atendido a los medios en la mañana del 21 de Agosto de cara al segundo partido de la temporada, el primero en casa, que se jugará el Viernes 22 de Agosto a las 21:30 en el Estadio La Cartuja contra el Deportivo Alavés.

En la conferencia de prensa del día de hoy, a Pellegrini le han realizado diferentes cuestiones, pero la primera estaba claro que iba a ser relacionado con el cambio de estadio, a lo que ha contestado lo siguiente: “Era necesario (el cambio) si queríamos mejorar el Benito Villamarín”. “El ambiente va a ser exactamente igual que en el Benito Villamarín”.

“Es un estadio (La Cartuja) que nos trae maravillosos recuerdos”.

El Estadio La Cartuja preparado para recibir al Real Betis.

También ha habido tiempo para preguntar por el mercado, y, más en concreto por futbolistas como Ricardo Rodríguez, a lo que el chileno ha añadido lo siguiente: “Ya se verá quién está al final del mercado, pero ahora son todos los futbolistas candidatos a jugar”.
Más tarde, sobre el tema Antony ha querido ser cauto pero directo: “No he hablado con Antony. Todos queremos que vuelva y él seguramente también quiera, pero todo depende del Manchester”.

Antony y Pellegrini tras la final de Conference League el pasado 28 de Mayo.

Otro tema a tratar era el de la portería, ya que pudo sorprender la titularidad de Pau López por encima de Álvaro Valles, quien se esperaba que fuese el encargado de defender la portería en liga. Aunque el Ingeniero ha dejado caer (algo que se podía esperar) que lo más probable es que el portero de La Rinconada sea importante en Europa League: “Tienen que adecuarse. Ya veremos cuando llega otro campeonato quién juega, lo importante es tener garantías en tus porteros”.

Álvaro Valles y Pau López en un entrenamiento.

Lo más destacado ha llegado cuando se le ha vuelto a preguntar por el mercado de fichajes y las fichas que quedan por rellenar en el equipo: “Espero que cuando terminemos el mercado tengamos un buen y equilibrado plantel”.

“NO hay ninguna razón lógica para que EL MERCADO termine más allá del inicio de laliga”.

«Me parece que es una aberración para los equipos”.

La plantilla del Real Betis en su primer entrenamiento en el Estadio La Cartuja

Si no quieres perderte nada del Real Betis, no te olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las novedades de las trece barras.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí