El Real Betis Féminas y Marco Tamarit han alcanzado un acuerdo para la continuidad del técnico sevillano al frente del primer equipo verdiblanco, asegurando su presencia en el banquillo hasta 2027.
Marco Tamarit asumió las riendas del conjunto bético en diciembre de 2025, convirtiéndose en el máximo responsable técnico del equipo en un momento clave de la campaña. Sin embargo, esta no ha sido su única experiencia en la entidad heliopolitana.
A lo largo de su trayectoria en el club, Tamarit ha desempeñado diferentes funciones dentro de la estructura deportiva del Real Betis. En una primera etapa trabajó en la cantera masculina, además de ejercer como analista del primer equipo masculino durante la temporada 2016/17.
Con esta renovación, el entrenador prolonga su segunda etapa en la disciplina verdiblanca y continuará liderando el proyecto del Real Betis Féminas en la Segunda Federación Femenina (tercera división femenina), con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento deportivo del equipo.
La continuidad de Marco Tamarit refuerza la apuesta del club por la estabilidad y la consolidación de su proyecto deportivo, confiando en el trabajo y el conocimiento de la casa que aporta el técnico sevillano.

Si quieres recibir todas las noticias relacionadas con el Betis Féminas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de las noticias verdiblancas.


