Puntuaciones| Real Betis 2-1 Elche: un Betis de Champions

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Real Betis frente al Elche, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga.

ONCE TITULAR

Valles (8): Seguro bajo palos, atento en los balones aéreos y transmitiendo la calma de siempre. En el gol poco pudo hacer por culpa del bote.

Bellerín (7): Muy activo en banda, profundo y generoso en ataque. Defensivamente cumplió sin grandes sustos.

Llorente (8): Un muro. Firme cortando balones, bien por arriba y líder atrás cuando el equipo necesitó orden y defensa.

Valentín (6): Correcto, sin grandes alardes en todo el partido. Partido serio pero discreto.

Junior (6): Mucho recorrido y mucho mejor que las últimas ocasiones. Aportó físico más que brillantez.

Amrabat (8): Potencia pura. Robó, rompió líneas y sostuvo al equipo cuando el partido se atascaba y necesitaba dar un paso adelante.

Fornals (9): El jefe del partido. Moviéndose entre líneas, generando juego y marcando el gol decisivo.

Antony (7,5): Desequilibrante, encarador y buen ritmo. Siempre buscando la asistencia y el gol. Le faltó rematar alguna jugada con más precisión.

Lo Celso (6): Intermitente como en todos los anteriores. Tiene calidad, pero apareció a ratos.

Abde (7,5): Vertical y valiente. Cada vez que cogía el balón pasaban cosas.

Cucho (8,5): Abrió el marcador pronto y fue un dolor de cabeza constante para la defensa rival. Trabajo y gol.

CAMBIOS

Natan (5): Entró para cerrar, pero algo impreciso. No terminó de asentarse.

Isco (7): Clase instantánea. Tocó balones y ya mejoró la circulación. Se nota cuando entra al campo.

Altimira (7): Dinámico y solidario. Ayudó a mantener el ritmo en el tramo final.

Riquelme (5): Participación discreta pero sin demasiado impacto.

ENTRENADOR

Pellegrini (9): El plan salió. Gestión de tiempos, cambios acertados y un equipo que sabe a lo que juega. El ingeniero volvió a aprobar con matrícula.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí