Puntuaciones | Real Betis 2-1 Elche C.F.: Chimymanía

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Real Betis frente al Elche C.F., correspondiente a los Octavos de Final de Copa del Rey.

Once Titular

Adrián (5,5): Correcto bajo palos, sin excesivo trabajo. Poco pudo hacer en el gol visitante y cumplió cuando fue requerido.

Aitor Ruibal (9): Partido mayúsculo. Incansable, profundo y decisivo. Firmó una asistencia clave y fue un martillo constante por banda. Su mejor actuación de la temporada.

Llorente (6): Sólido en líneas generales, aunque sufrió en algún duelo aéreo. Aportó experiencia en los momentos de tensión.

Natan (6): Cumplidor y serio. Sin alardes, pero firme en los despejes y bien posicionado durante todo el encuentro.

Ricardo Rodríguez (5,5): Correcto en defensa, algo más limitado en ataque. Partido discreto pero sin errores graves.

Altimira (5): Le costó entrar en el partido. Superado por momentos en la medular y con poca influencia en la circulación.

Deossa (8): Uno de los motores del equipo. Intensidad, despliegue y personalidad. Fue clave para sostener al Betis cuando más lo necesitaba.

Antony (6): Participativo y con destellos de calidad, aunque algo irregular en la toma de decisiones.

Lo Celso (3): Desconectado. No logró imponer su talento ni generar juego entre líneas. Sustituido con justicia al descanso.

Riquelme (3): Apenas apareció. Partido muy flojo, sin desequilibrio ni peso ofensivo.Bakambu (1): Muy lejos de su mejor versión. Desacertado, sin presencia y sin aportar soluciones en ataque.

Cambios

Pablo Fornals (6): Mejoró la fluidez del juego y dio la asistencia del segundo gol. Aportó criterio y calma.

Pablo García (5): Correcto en su rol, sin destacar pero ayudando al equilibrio del equipo.

Chimy Ávila (9,5): El héroe de la noche. Dos goles, carácter, intensidad y liderazgo. Cambió el partido con su entrada y desató la Chimymanía en La Cartuja.

Marc Roca (6): Ordenó el centro del campo y dio estabilidad en la segunda mitad.

Bartra (5): Entró para cerrar el partido y cumplió sin sobresaltos.

Entrenador

Manuel Pellegrini (8): Lectura perfecta del partido. Acertó de lleno con los cambios, especialmente con la entrada del Chimy y Fornals. Su decisión de realizar tres sustituciones al descanso fue clave para darle la vuelta al marcador.

Puntuaciones de los jugadores del Real Betis en os Octavos de Final de Copa del Rey según La Voz Verdiblanca.

Foto de portada: @LaVozVerdiblanca

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí