PREVIA | C.D. Leganés – Real Betis | Seguir con la racha antes del parón.

El C.D. Leganés – Real Betis se jugará este domingo 16 de Marzo de 2025 a las 14h en Butarque. Ambos equipo llegan con la necesidad de ganar para sus objetivos.

Estadísticas

El Leganés viene de una victoria, un empate y tres derrotas en sus últimos partidos.

En los últimos 5 partidos disputados entre el C.D. Leganés y el Real Betis se encuentran 3 victorias del conjunto verdiblanco, 1 empate y 1 victorias de los pepineros.

El Árbitro | Soto grado

Esta temporada lleva 19 partidos arbitrados; 15 en LaLiga EA Sports, 2 en UECL, 1 en UEL y 1 en Copa del Rey.
Ha mostrado 81 tarjetas amarillas (4,2 por partido), 5 tarjetas rojas (0,25 por partido y ha señalado 3 penaltis (0,15 por partido)

Nuestro posible once

Nuestro posible once del Betis para medirse al C.D. Leganés es el siguiente: Adrián; Sabaly, Bartra, Natan, Perraud; Altimira, Fornals; Antony, Isco, Jesús Rodríguez y Cucho Hernández.

Nuestra previa ya disponible

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí