PREVIA | AD Alcorcón vs Betis Deportivo: Nueva «final»

El Betis Deportivo se enfrentará este sábado 28 de febrero a las 18:30h a la AD Alcorcón en el Estadio Santo Domingo, encuentro correspondiente a la jornada 26 del grupo 2 de Primera Federación.

Once probable y situación del Betis Deportivo

El conjunto de Dani Fragoso llega en 17ª posición con 22 puntos, tras firmar cinco victorias, siete empates y trece derrotas. La derrota en casa frente al Villarreal B dejó un sabor agridulce en la afición ya que contaron con ocasiones para poner la igualada en el marcador pero tras la expulsión todo quedó en vano.

De cara a este partido, el técnico podría apostar por un 4-3-3 formado por Germán en portería; Pablo Busto, Elyaz, Emmanuel e Ian Forns en defensa; Gnangoro, Ismael Barea y Dani Pérez en la sala de máquinas; mientras que, estarían Morante, Borja Alonso y Carlos Reina completarían la zona de ataque.

Posible Once del Betis Deportivo en la Jornada 26 de Primera Federación según La Voz Verdiblanca.

Once probable y situación de la AD Alcorcón

La AD Alcorcón atraviesa un momento sólido de resultados. Actualmente es onceavo con 33 puntos (7 victorias, 12 empates y 6 derrotas) y acumula cinco jornadas consecutivas sin perder, con cuatro empates y una victoria. Su regularidad le mantiene en la zona media a tan sólo 3 puntos de los puestos de playoff.

El conjunto alcorconero podría formar una 4-5-1 con Gaizka Ayesa bajo palos; Pol Domingo, Iván Pérez, Rojas y Samu en línea defensiva; Yael, Marchan y Luis Vacas en el centro del campo; con Ouhdadi y Raúl Blanco en los extremos y con Vladys en punta.

Jugadores de la AD Alcorcón celebrando un gol | Foto: @AD_Alcorcon

Antecedentes y probabilidades

Los precedentes favorecen al conjunto verdiblanco. El Betis Deportivo ha ganado en dos ocasiones y la AD Alcorcón en una. En los tres encuentros, el equipo ganador ha anotado 2 goles y el perdedor 1. En el partido de la primera vuelta, el resultado fue de 2 a 1 favorable a los verdiblancos.

Los números otorgan un 59,8% de opciones de victoria al AD Alcorcón, frente al 16,3% del Betis Deportivo y un 23,9% de empate. El resultado más probable según las estadísticas es el 1-0, seguido del 2-0.

Foto del encuentro anterior en la Ciudad Deportivo Luis del Sol.

Equipo arbitral

El encuentro estará dirigido por como árbitro principal Pedro Oreiro Hermida, asistido en las bandas por Gonzalo Gómez Lemos y Urtzi Pascal Gil. El cuarto árbitro será Luis Fernando Alonso Infante.

El colegiado Pedro Oreiro Hermida | Foto: @CPCacerenoSAD

Horario y dónde ver

El encuentro se disputará este sábado 28 de Febrero de 2026 a las 18:30h en el Estadio Santo Domingo y podrá seguirse en directo a través de Footballclub.

Foto de portada: @LaVozVerdiblanca

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí