Crónica | Real Oviedo 1-1 Real Betis: día gris en el Tartiere

Los de Pellegrini rescataron un empate en el tramo final en un partido gris, igualando el gol local de Chaira gracias a su insistencia ofensiva. Giovani Lo Celso, firmó el tanto verdiblanco y fue el jugador más destacado del encuentro con varios intentos entre los tres palos.

Onces:

Real Betis: Álvaro Valles; Ángel Ortiz, Marc Bartra, Valentín Gómez, Júnior Firpo; Pablo Fornals, Marc Roca, Antony, Giovani Lo Celso, Aitor Ruibal; Juan Hernández.

Real Oviedo: Aarón Escandell; Lucas Ahijado, David Costas, David Carmo, Rahim Alhassane; Kwasi Sibo, Santiago Colombatto, Ilyas Chaira, Alberto Reina, Haissem Hassan; Alex Forés.

Primera parte:

Cuadra Fernandez haría sonar su silbato indicando el inicio del encuentro entre el vigésimo clasificado y los sextos en la tabla, el encuentro comenzaría como de costumbre, con un dominio verdiblanco en cuanto a la posesión de balón se refiere gracias a la superioridad en el centro del campo. Sala de máquinas que hoy contaría con Fornals, Lo Celso y Marc Roca que si bien fueron capaces de guardar el balón, no fueron capaces de conectar con la delantera bética.

Solo 4 disparos, aunque todo hay que decirlo, con mucho peligro ya que dos de ellos, con la firma de un activo Cucho Hernández acabaron en el travesaño y un mano a mano de Fornals pudieron hacer el primer gol de la tarde. Sin embargo, más presentes en cuanto a las estadísticas estuvieron los Carbayones con 9 disparos y cuatro córners del equipo de Guillermo Almada, invicto hasta la cita como entrenador del Oviedo con dos empates en sus dos únicos encuentros.

Sin muchas más ocasiones de peligro, más allá de balones envenenados que no encontraban rematador, la primera parte llegaba a su fin con un resultado que no dejaba satisfecho a ninguna afición.

El defensa del Real Betis Valentín Gómez, entre otros jugadores, durante una acción del partido.

Segunda parte:

La segunda mitad estaría marcada por un dominio más atosigador de los visitantes que si que comenzaban a finalizar un mayor número de jugadas y empezaban a poner a prueba a Aaron Escandell, que acabaría el encuentro con 4 paradas.

Sin embargo, en el minuto 64, el Carlos Tartiere volvía a gritar un gol después de 3 meses sin anotar como locales, una buena jugada de Chaira y un aún mejor disparo, ponían al equipo azulón por delante en el marcador. La sensación bética era de imposibilidad de concretar el peligro que si que era capaz de generar, ni los disparos lejanos de Antony o Bartra, ni los intentos de Lo Celso, ni tampoco los cambios de Pellegrini lograban empatar las contiendas en el partido.

Así sería hasta el minuto 83, cuando Antony colocó uno de sus caramelos a los que nos tiene acostumbrados y Lo Celso peinaría la pelota, empatando meritoriamente, el encuentro para intereses verdiblancos.

El tiempo correría ya hasta el final con la sensación de que ninguno de los equipos se conformaba con el resultado pero a la vez se sentía un temor por perder ese punto. Y así terminaría el encuentro, con un empate que no sirve a ninguno para luchar por sus aspiraciones y que deja al Real Betis tocado antes de su encuentro clave ante el Villarreal.

El delantero del Real Betis Cucho disputa el balón con David Costas.

Si no quieres perderte nada del Real Betis, no olvides seguirnos en nuestra redes sociales para estar actualizado de las noticias verdiblancas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí