La emotiva imagen con la que ha despedido Feddal a Serra Ferrer

El central marroquí Zou Feddal ha querido colgar una foto muy emotiva para despedir a Serra Ferrer tras comunicar que continuaría en el proyecto

La salida de Lorenzo Serra Ferrer del organigrama del club está dando mucho que hablar. Gran parte del beticismo ha salido a defender la figura del ex entrenador bético y su gran labor como vicepresidente deportivo y su ojo a la hora de traer grandes jugadores a un plantel que ha aumentado considerablemente su valor en mercado desde su llegada. 

Tras la despedida de Cristian Tello en Twitter ha sido Zou Feddal quien se ha querido unir al extremo para despedirlo oficialmente. El central marroquí ha sido más emotivo aún que Tello con una imagen muy bonita de él abrazando a Serra Ferrer en lo que parece una victoria importante tras acabar un encuentro. 

Una imagen que ha ido acompañada de la siguiente dedicatoria al que fuera director deportivo del club: “Muchas gracias por haber creído en mí y darme la oportunidad de vestir esta camiseta! mucha suerte en todo..”

El beticismo lo defiende con su hashtag

La indignación del beticismo ante su salida fue inmediata. Crearon un hashtag que llegó a ser tendencia en España con el nombre de #SerraUnoDeLosNuestros que reflejaba el sentir de la afición verdiblanca al que fuera su entrenador y actual vicepresidente deportivo.

Además la labor de Serra Ferrer en la ventana de fichajes ha tenido buena acogida en el beticismo con la llegada de jugadores de gran nivel como fueron Canales, Lo Celso, Carvalho, Pau o Tello.

Ahora su camino se vuelve a separar del Real Betis, quien sabe si hasta siempre. La afición del Betis, al menos, espera que sea un hasta luego doloroso en el momento menos oportuno para el futuro deportivo de la entidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *