Zou Feddal: “La afición está en todo su derecho a pitarnos”

El central marroquí Zou Feddal tiró de autocrítica en los micrófonos de GOL TV tras marcar el gol del empate en el minuto 92

Feddal fue el héroe del encuentro al dar en el minuto 92 con su gol el empate a un Betis que iba de camino a cosechar una nueva derrota. El central marroquí fue además el que atendió a los micrófonos de GOL TV al acabar el encuentro y se mostró muy autocrítico con el nivel mostrado:

“Somos futbolistas profesionales. Yo creo que al que le afecte que le pite la afición no puede estar en primera división. Yo creo que en el fútbol tienes que estar en las buenas y en las malas. La afición está en todo su derecho porque la afición sabe que hay una plantilla con muchas cualidades, el club ha hecho un gran esfuerzo y pide que hagamos más cosas. Nosotros lo intentamos y pronto le vamos a responder lo que quieren”, afirmó consternado Feddal al finalizar el partido.

Salvador ante el Espanyol

El central marroquí Feddal fue el salvador del Betis ante un encuentro que perdía ante el Espanyol en el descuento. La afición, cabreada a más no poder con el conjunto verdiblanco, suspiró (algo, pero no suficiente ya que lo importante era la victoria) de salvar un punto que salva al Betis del descenso. Sí, una serie de catastróficas desdichas que ha mandado al conjunto verdiblanco a la parte baja de una Liga Santander muy apretada.

Feddal cazó un centro lateral en el minuto 92 a la desesperada por Lo Celso que el marroquí empaló con una gran semivolea que superó a Diego López, pero que no pudo dar la victoria a un Betis que ya se puede despedir de su objetivo principal, el sueño europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *