Feddal a RTV Betis: “El cabreo de la afición es entendible, esperan mucho de nosotros porque representamos a un gran club”

El central marroquí Zou Feddal habló para RTV Betis sobre las opciones de ir a Europa, su rendimiento personal y el cabreo de la afición con sus últimos resultados (vía RTV Betis)

Zou Feddal ha hablado para RTV Betis. Y lo ha hecho como viene siendo habitual en el central marroquí, sin tapujos y con claridad. El jugador verdiblanco ha tratado todos los temas posibles en un momento complicado en lo deportivo para la entidad verdiblanca. 

La obligación de ir a Europa

Zou Feddal habló de las opciones aun reales del Betis para poder entrar en Europa y lo que supondría no entrar en competición europea la próxima temporada. “Nuestra obligación es meternos en Europa y si no nos metemos es un fracaso”.

“Si queremos crecer como club, ser más exigentes e ir a por más debemos meternos en la parte arriba. A lo mejor nos metemos y recordaremos esto como el sufrimiento”, afirmaba.  “El año pasado logramos un objetivo que no nos marcamos al principio pero sí que sabíamos el plan de ir partido a partido a partido y conseguimos meternos en Europa. Mientras las matemáticas lo digan hay posibilidades”, concluyó.

El comprensible cabreo de la afición

“Las cosas no nos están saliendo y el cabreo de la afición es entendible. Esperan mucho de nosotros. Nosotros representamos a un gran club como es el Betis”, afirmaba con contundencia.

El juego y los resultados

“De aquí a cinco años nadie se acordará de quién jugó mejor, se acuerdan del que ganó. Me cuesta entenderlo muchas veces, intentamos llevar la idea del entrenador al campo, trabajamos. Muchas veces nos ha salido muy bien y últimamente no está saliendo bien. Lo más importante de un jugador que el compromiso sea al cien por cien. Si sale mejor o peor no se puede decir nada. Mis compañeros lo dan todo”.

El central verdiblanco no será de la partida con total seguridad para el encuentro de la jornada entre semana ante el Levante ya que vio la quinta amarilla contra el Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *