Y una parte del Villamarín estalló contra la gestión de Haro y Catalán

Ante el Mallorca, parte de la afición verdiblanca vio agotada su paciencia y cargó directamente contra la gestión de Haro y Catalán

No corren buenos tiempos por Heliópolis. La situación deportiva del equipo, que marcha a la deriva tanto en juego como en resultados (13º en Liga con 30 puntos y eliminado de Copa del Rey) han hecho que parte de la afición, ante una nueva oportunidad perdida en casa ante el Mallorca, estallara contra la gestión de la directiva durante y al finalizar el encuentro. El Betis volvió a dejar ante el Mallorca sensaciones de irregularidad y fragilidad defensiva (concediendo tres goles en contra ante el peor visitante de LaLiga).

Los principales pitos de parte de la afición verdiblanca durante el Betis – Mallorca fueron dirigidos hacia el palco del Villamarín, criticando a la actual directiva (Haro y Catalán) y la gestión deportiva del club en los últimos años. También se escucharon algunos cánticos contra el actual entrenador, Rubi, más cerca de igualar resultados de la etapa de Víctor Sánchez del Amo a igualar a su antecesor, Setién. Todo ello fue grabado por las cámaras de “El Día Después en Moviestar +”, donde recoge el enfado de parte de la afición verdiblanca y el sufrimiento de jugadores como Barragán o Joaquín Sánchez durante el transcurso del partido.

Parte de la afición apeló al cántico de “estamos hasta la po… de Haro y Catalán “ para al finalizar el encuentro seguirlo de un “directiva, dimisión”, este último, más acompañado que el primero por más béticos/as. En la recta final del encuentro, y con el marcador empatado a falta de pocos minutos para el final del mismo, también hubo cánticos para Rubi “Rubi vete ya, Rubi vete ya…” cuestionado en los últimos encuentros tras la crisis de resultados y juego del equipo verdiblanco, a quien se le presuponía más arriba de la tabla debido al plantel formado esta temporada.

Una crispación de una afición que ve como su equipo una temporada más puede haber tirado la temporada en el mes de febrero, y que empieza a exigir cambios en distintos escalafones de la entidad para poder mejorar una situación que, de momento, no pinta bien para el devenir verdiblanco.

Fuente: Moviestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *