William Carvalho viaja con Portugal a pesar de su lesión

El mediocetro bético ha formado parte de la expidición portuguesa para ser revisado por los médicos de la federación sobre su lesión

William Carvalho viajará con su selección, Portugal, para ser revisado por los médicos de la federación sobre la lesión muscular que ha sufrido con el Betis. Para su seleccionador, Fernando Dos Santos, Carvalho es una pieza clave en sus onces y quiere asegurarse de que no puede jugar por lesión para los encuentros antes Luxemburgo y Ucrania.

El portugués fue descartado finalmente de la convocatoria de cara al último encuentro verdiblanco ante la SD Eibar, por lo que se descarta prácticamente que pueda disputar algún minuto con su combinado nacional. El parte médico del club decía lo siguiente:

“William Carvalho se tuvo que retirar el jueves de la sesión de entrenamiento del equipo debido a unas molestias en la pierna derecha. Las pruebas realizadas al centrocampista luso han revelado que William sufre una lesión de grado I en el sóleo de dicha pierna. El tiempo de baja estimado dependerá de la evolución de la lesión” confirma el parte médico.

Su duración describe la web oficial del club que dependerá de la propia evolución de la lesión.

Los últimos compromisos de William con su selección se han saldado con grandes actuaciones del mediocentro bético, con dos goles en los últimos dos encuentros disputados para la clasificación a la Euro 2020 ante Lituania y Serbia.

También puedes leer:

EN VÍDEO, Haro se detuvo a atender a los aficionados del Betis

Papel distinto corre actualmente en el equipo de Rubi, donde actúa como MCD en vez de un poco más adelantado como con su selección. Una baja sensible para ambos elencos, aunque desde el club esperan que este parón permita que el portugués llegue en condiciones óptimas para el encuentro ante la Real Sociedad.

También puedes leer:

El reto de puntería entre Joaquín Sánchez y Fekir

Fuente: Mundo Deportivo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *