El Tottenham, el último equipo inglés en fijarse en William Carvalho

El mediocentro portugués del Betis, William Carvalho, es uno de las piezas con más cartel internacional y varios equipos ya de la Premier League (entre los que está el Tottenham) ya han mostrado su interés en él

Los equipos siguen moviendo ficha de cara a la próxima ventana de fichajes (la cual se antoja diferente debido a la situación generada por el COVID-19). En la Premier League según informa Tranfer20 y confirma TBT varios equipos ingleses siguen de cerca el futuro de William Carvalho. El mediocentro portugués es de los jugadores que más nombre tiene en el mercado internacional de la plantilla verdiblanca, que estaría dispuesto a escuchar ofertas por él este verano.

Entre estos equipos destacan el Tottenham de José Mourinho y el West Ham. Principalmente el equipo londinense, cuyo entrenador conoce bien a su compatriota y vería con buenos ojos su llegada. La Premier League es una liga bastante interesada siempre en el perfil de Carvalho, un box to box como se cataloga allí.

José Mourinho ya lo quiso para el Manchester United

José Mourinho ya quiso ficharlo hace varios años (2017) cuando aún militaba en el Manchester United. Ahora, el técnico portugués, vuelve a interesarte por el mediocentro ahora bético. Un problema para una hipotética llegada sería la presencia de Ndombelé, recientemente fichado por el club londinense y el cuál cumple el mismo rol que el portugués en el Tottenham.

Además de Tottenham, Transfer20 afirma que equipos como Leicester (como adelantó Coliseo Verdiblanco) o Wolves también andan detrás del mediocentro portugués. Carvalho no está teniendo su mejor temporada con el equipo verdiblanco. El internacional con Portugal estuvo alejado de los terrenos de juego gran parte de la temporada por una operación en su espalda que le ha lastrado en su ritmo de la competición.

El futbolista luso llegó al Betis el verano de 2018 tras aprovechar el conjunto verdiblanco una situación convulsa en su ex equipo, el Sporting de Lisboa. Este mercado de fichajes el Betis estaría dispuesto a negociar por el portugués, siempre y cuando la oferta del traspaso sea una cantidad que satisfaga las necesidades béticas para buscarle un posible sustituto de garantías.

Aunque todo depende de cómo acabe la presente temporada el Betis. Veremos qué le depara a William Carvalho este verano, aunque equipos interesados no le van a faltar este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *