La ex bética Virginia García ficha por el Sevilla FC

La que fuera jugadora verdiblanca, Virginia García, ficha por el Sevilla FC para la próxima temporada

Virginia García ya tiene nuevo club. Y se trata del eterno rival, el Sevilla FC. La que fuera jugadora verdiblanca ha firmado su nuevo destino con la entidad hispalense tras llegar a un acuerdo hasta 2020. Su decisión no ha estado exenta de polémica por parte de la afición bética, que ha mostrado su malestar en redes sociales al marcharse su ex jugadora al eterno rival.

Virgy García ha sido pieza clave en la gran temporada del Betis Féminas en la Liga Iberdrola, donde ha jugado un total de 31 partidos. 

El comunicado oficial del club sevillista dicta lo siguiente:

El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con Virgy García para su incorporación al primer equipo femenino hasta junio de 2020. La centrocampista cordobesa (Mesas del Guadalora, 15/12/1988), regresa a la entidad de Nervión seis temporadas después de cerrar su segunda etapa, tras la cual ha militado en tres equipos diferentes, siendo el último el Real Betis.

En esta recién finalizada temporada, ha disputado 31 partidos, contando todos los de la Liga Iberdrola más uno de Copa de la Reina. De todos estos envites, ha sido titular en 26 y ha anotado cinco tantos, lo que le convierte en una jugadora de referencia en la que la dirección deportiva y el entrenador, Cristian Toro, han depositado la confianza para liderar la medular.

Con su regreso al equipo sevillista, Virgy se mostró muy satisfecha en sus primeras declaraciones ofrecidas a los medios oficiales. La talentosa centrocampista cordobesa comenzó diciendo que “la llamada de Cristian y el proyecto que tiene el Sevilla FC es muy ilusionante. Creo mucho en el destino, debuté en esta casa con 19 años y vuelvo a ayudar al club a seguir creciendo aportando mi granito de arena”.

Virginia, feliz de regresar a casa

Le ex jugadora verdiblanca se encuentra feliz de regresar a la que fue su casa. “Feliz de regresar al club que me dió la oportunidad de debutar en Primera División y que ha apostado y ha querido que vuelva a vestir ésta camiseta. Con ganas de devolver la confianza depositada en mí”, mostró en un tweet en su cuenta personal. 

“Soy una mediapunta a la que le gusta mucho llegar arriba, dar muchas asistencias. Siempre se me ha caracterizado por ver la portería rival con cierta facilidad, pero soy más asistente que goleadora e intentaré aportar lo máximo de mí en ambas facetas” afirmaba a los medios oficiales del Sevilla FC. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *