Inés Calderón y su viral respuesta en La Sexta sobre la presidencia del Betis

La periodista Inés Calderón durante un directo de Al Rojo Vivo en La Sexta

La periodista Inés Calderón, habitual colaborado en El Objetivo y Newtral protagonizó una respuesta viral sobre la presidencia del Betis

La periodista Inés Calderón protagonizó una de las respuestas más virales y graciosas de la semana televisiva. La periodista de La Sexta y Newtral tuvo una peculiar manera de responder a Ferreras sobre su equivocación de que ella era la presidenta de la asociación de periodistas económicos, cuando realmente es vocal aún. “Presidenta no, vocal todavía. Presidencia solo aspiro a la del Betis“, afirmaba entre risas.

Antonio le recogió el guante y respondió también de una manera irónica: Calderón, la presidencia del Betis es más importante que cualquier presidencia eh”.

Inés Calderón siguió bromeando sobre el asunto y respondió para finalizar: “Ya quisiera Pedro Sánchez optar a la presidencia del Betis como quiero yo”.

Un directo que no ha pasado desapercibido para los béticos/as, que han aplaudido la viral y simpática respuesta de la periodista. El vídeo ha sido captado en Twitter por una de las cuentas de información más conocidas del Betis, los compañeros de Beticismo.

 

Su curiosa biografía en Twitter

Inés Calderón además de dicha respuesta tiene una biografía en Twitter bastante peculiar. Y es que su descripción empieza con un “Periodista. Quiero ser presidenta del Betis”. 

Cuanto menos una entrada curiosa a su perfil. además de mostrar abiertamente su simpatía por el club verdiblanco.

En definitiva, uno de esos momentos espontáneos y bonitos que nos deja la televisión en directo y que muestra una vez más, que “el Betis está en boca de todos”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *