VÍDEO | La gran arenga de Joaquín Sánchez a sus compañeros

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, fue cazado por las cámaras de LaLiga dando una intensa charla a sus compañeros ante de saltar al césped

El carácter de capitán se tiene o no se tiene. Y Joaquín Sánchez es, claramente, de los primeros. El capitán verdiblanco fue el mejor ante el Levante UD con tres asistencias y fue el líder dentro y fuera del campo. Así fue cazado el gaditano en una de sus arengas en el tuno de vestuarios ante de empezar el segundo tiempo, minutos antes de dar la primera asistencia del encuentro para ir empatando el partido al descanso.

El capitán verdiblanco apeló a la intensidad y la concentración para salir enchufados en el segundo tiempo y que no pasara como en el inicio del partido con el gol de ElNani a los siete minutos de encuentro. Vamos a salir enchufados eh chavales, me cago en la ostia. Vamos eh, no vayamos a salir relajados que nos cuesta otro gol eh. Que con media ocasión nos hacen un gol, así que vamos a entrar metidos eh”, concluía con una cara seria el capitán.

Hat-trick de asistencias ante el Levante

Joaquín Sánchez cuajó un excelente partido ante el Levante este pasado martes con un hat-trick de asistencias. El capitán verdiblanco fue, junto a Loren y Canales, de los mejores del encuentro. Joaquín volvió a la titularidad tras ser suplente en El Sadar este pasado viernes, ya fuese por decisión técnica o por la dosificación especial que hace Rubi con el debido a su edad. Aunque ayer precisamente parecía un chaval de 20 años en vez de uno con 38 años (por cierto, muy bien llevados).

Fue un dolor de cabeza constante para un Toño García que no sabía por donde defender al extremo gaditano que, más allá que por velocidad, desbordaba por la calidad que sigue atesorando.

Con sus tres asistencias, por cierto, amplía su diferencia con su perseguidor como asistente en LaLiga. Y es que Joaquín Sánchez es el segundo jugador con más asistencias en LaLiga. Por delante está Leo Messi, con 162 asistencias, un dato desorbitado y lejos de alcanzar ya para el verdiblanco. Aún así el gaditano aguarda en su segunda posición con 90 asistencias, 20 más que su perseguidor del eterno rival, Jesús Navas, con 70.

También puedes leer:

Joaquín Sánchez, segundo futbolista con más asistencias de LaLiga

En definitiva, un capitán con todas las letras y que, con sus 38 años, sigue siendo de los mejores cada partido con el Betis, con el cual sigue agrandando su leyenda.

Fuente del vídeo: @Ale_Gavii24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *