Sin acuerdo entre Betis y Tottenham por Lo Celso

El medio inglés Sky Sports anuncia una pausa en las negociaciones entre Tottenham y Betis por el argentino Lo Celso debido a la cuantía del traspaso

Tottenham y Betis siguen en su particular “tira y afloja” en las negociaciones por Lo Celso. El medio inglés Sky Sports ha anunciado que ambos clubes han pausado las negociaciones por el medio argentino debido a las indiferencias (todavía de bastante dinero) entre ambos por la cuantía final del traspaso. 

Y es que el Betis no cede en una negociación que pide, como mínimo para hablar, entre 60-70 millones por el argentino, llegando a buen puerto si la cuantía del traspaso rondase esas cifras. Sin embargo, el club inglés ha presentado por Lo Celso una cantidad mucho inferior a la prevista por el Betis, cercana a los 40 millones de euros, una cifra infinitamente inferior a las pretensiones béticas. 

Desde Heliópolis saben que Lo Celso es su principal baza para ingresar una cuantía considerable de dinero y así poder reforzar toda la plantilla este verano, pero por supuesto no quiere “malvender” a un jugador con la proyección y calidad del argentino. 

Sky Sports, en su noticia, dicta lo siguiente:

Tottenham ha puesto en espera las negociaciones para el mediocampista del Real Betis, Giovani Lo Celso, por el momento, ya que los dos clubes no pueden ponerse de acuerdo sobre una tarifa, según explica Sky Sports News .

El internacional argentino de 23 años, que tiene una cláusula de liberación de 88 millones de libras, está dispuesto a trabajar con Mauricio Pochettino en Spurs.

Tottenham puede volver más tarde para el ex jugador del Paris Saint-Germain si puede vender a Christian Eriksen, el centrocampista de Dinamarca, que tiene 12 meses para ejecutar su contrato. Sky Sports News entiende que es probable que el Real Betis acepte una tarifa en la región de £ 70 millones para Lo Celso, quien registró 16 goles y seis asistencias en 46 apariciones en clubes la temporada pasada.

Y es que la posible salida de Eriksen al Real Madrid podría ser el detonante para que el club inglés cumpliera las pretensiones del Betis por el argentino. 

Mientras tanto, Lo Celso empieza a disfrutar de sus particulares vacaciones tras la eliminación de su selección, Argentina, en la Copa América ante Brasil por 2-0, en un torneo donde el mediapunta bético anotó un gol y dejó buenas sensaciones en su combinado.

Fuente: Sky Sports / Mundo Deportivo

1 comment on “Sin acuerdo entre Betis y Tottenham por Lo Celso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *