El Tottenham se une al interés por Junior Firpo

Junior Firpo durante el Europeo sub-21 con España

El club inglés (Tottenham) estaría interesado en el lateral dominicano Junior Firpo tras dejar fuera de la gira a Danny Rose

El nombre de Junior Firpo cada vez está más lejos de la entidad verdiblanca. Y es que el lateral dominicano está en la rampa de salida del club verdiblanco debido al gran cartel que tiene en el fútbol europeo tras una temporada más que notable. Su juventud, proyección y velocidad hacen que varios equipos de peso se hayan interesado en ficharle, como ha sido el caso del FC Barcelona, el mejor postulado hasta el día de hoy. 

Pero a ese interés se ha sumado el Tottenham. El club inglés está en el mercado de fichaje en busca de un sustituto para un Danny Rose, según informa el diario Telegraph, que parece tener medio pie fuera del club, debido a que se ha quedado fuera de la gira del conjunto inglés. 

Es por ello que los ingleses habrían puesto sus ojos en un Junior Firpo que tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. El Betis estaría dispuesto a negociar esa cláusula, pero no bajar mucho su precio ya que la plusvalía obtenida la quiere invertir en su sustituto o en el delantero.

“Los Spurs podrían estar en el mercado para un nuevo lateral izquierdo después de que Danny Rose se quedara fuera de la gira de pretemporada del club en el Lejano Oriente para quedarse en Inglaterra y centrarse en una posible salida del club en el que ha estado para el últimos doce años (telégraph).”


El FC Barcelona, el mejor colocado

A pesar del interés inglés, el FC Barcelona es el mejor colocado para hacerse con los servicios del dominicano. El club blaugrana quiere incluir a Cucurella o Miranda en la operación para abaratar una operación por lo que informan que su oferta inicial habría sido de 25M más uno de los dos laterales, una cantidad insuficiente según el Betis, que quiere una cifra cercana a los 35M.

 

1 comment on “El Tottenham se une al interés por Junior Firpo

  1. 💚🎶💚YO , LO QUE VEO DESDE LA GRADA DEL LECCTOR …… Y COMO BETICO , AUNQUE SINO LO FUERA , MI OPINION NO CAMBIARIA …. ES QUE CUALQUIER JUGADOR DEL BETIS , CON LOS MISMOS NUMEROS , ESTANDO EN OTRO CLUB DE FUTBOL …….LLEGARIA CON PROPOSICIONES MAS SUCULENTAS , Y LAS NEGOSIACIONES SERIAN MAS LIBIANAS….
    PARACE QUE HAN VISTO UN LAGO LLENO DE EXCELENTE PESCADO ,, VAMOS DE PATA NEGRA …..
    PERO PIENSAN QUE LOS GUARDAS COSTA DE ESTOS PESCADOS , ESTAN AXFISIADO Y NO LOS VALORAN COMO EMPRESARIOS ….DESGRACIADAMENTE , PERO VEO MUY BIEN LA POSTURA DEL CLUB , … Y NO TENIAN QUE HABER PUBLICADO , EL PODER ECONOMICO DISPONIBLE PARA COMPRAR…..
    DIOS QUIERA QUE LLEGUEN AL PUERTO DESEADO , SR. HARO Y SR. CATALAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *