Tottenham: 65 millones para llevarse a Lo Celso del Betis

El club londinense habría ofrecido según Mirror una cantidad cercana a los 65 millones de euros para llevarse a Lo Celso del Betis

 

 

Betis y Tottenham siguen su particular tira y afloja por Giovani Lo Celso. El argentino es el principal activo de la plantilla verdiblanca y, aunque el Betis pretende hacer caja con el argentino, no pretende regalarlo al primer postor que llegue. El Tottenham es el principal candidato para el argentino después de que clubes como Bayern de Múnich o Manchester United preguntaran por el argentino.

Según el periódico Mirror, el club londinense habría ofertado una última cantidad muy tentadora para los verdiblancos. Se trataría de una operación que rondaría los 65 millones de euros según informan desde Inglaterra, un precio que sí consideraría el Betis con el objetivo de sacar una gran plusvalía por Lo Celso. 

Además, avanzan que esta misma semana podría viajar el argentino a Londres para tratar de cerrar el acuerdo entre ambos. Mauricio Pochettino es su principal aval para su llegada. Su compatriota argentino quiere a toda costa al mediapunta de la albiceleste para sus filas, dado la gran temporada que cuajó con la elástica verdiblanca con 16 goles y seis asistencias en 45 partidos. El objetivo del Tottenham es volver a invertir en jóvenes futbolistas para poder lograr el objetivo de la pasada campaña, volver a una final de Champions League.

Mientras tanto el Betis espera a tensar un poco más la cuerda y sacar lo máximo por su salida. La llegada de Nabil Fekir abre definitivamente las puertas a un Giovani Lo Celso con el que el Betis pretende hacer gran caja para acometer un par de incorporaciones más de nivel de aquí al final de mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *