El tobillo de Borja Iglesias le hace ser duda para el Camp Nou

Tras retirarse al descanso en el encuentro frente al Valladolid, Borja Iglesias será duda hasta última hora para visitar al FC Barcelona en el Camp Nou

Borja Iglesias no tuvo el debut que soñaba con el Real Betis. El delantero verdiblanco tuvo que abandonar el encuentro ante el Valladolid al descanso tras unas molestias en el tobillo causadas durante el encuentro.

Las alarmas saltaron cuando el panda tuvo que ser atendido durante el parón del encuentro para refrescarse y se tumbó dolorido en el césped del Villamarín.

El motivo de la lesión vino precedido de un choque con un jugador pucelano que le provocó una hinchazón muy fuerte en su tobillo. Una situación que trataron de solucionar durante la primera parte con un vendaje en dicho tobillo para que le molestara lo menos posible durante el transcurso del encuentro.

Emerson, la principal nota positiva del Betis ante el Valladolid

Pero llegados al descanso el técnico Rubi acordó con el jugador no forzar para evitar males mayores y no saltó en el segundo tiempo al césped del Villamarín, sustituido por un Loren Morón que poco después empataría el encuentro.

Duda para la visita al FC Barcelona

“Con Sergio somos optimistas porque tiene un problema de tobillo. Ya tenemos la experiencia del año pasado, que forzó y lo pagó. Borja tiene el tobillo hinchado, es muy fuerte pero será un poco más duda”, afirmó el técnico tras el encuentro.

Loren lo sustituyó con gol

Imagen

No pudo tener mejor debut eso sí su sustituto, Loren Morón, que vería portería después de que el Betis se pusiera por debajo del marcador tras un gran gol de Sergi Guardiola. El marbellí aprovecharía una buena jugada personal de Emerson, que pudo un balón largo para Carvalho y que éste, con inteligencia, dejaría pasar para romper a la defensa del Valladolid y dejar en un mano a mano dentro del área a Loren con Masip para superar a éste último con un disparo raso a la cepa del póster.

Un gol que sienta como un bálsamo a la autoestima de Loren Morón, que fue centro de las críticas tras una pretemporada donde no anotó ni un gol.

Veremos si finalmente Borja consigue recuperarse de ese maltrecho tobillo o si bien será Loren el que ocupe la posición de ataque en la difícil visita del Betis al Camp Nou la próxima jornada.

2 pensamientos sobre “El tobillo de Borja Iglesias le hace ser duda para el Camp Nou

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *