América rechaza primera oferta del Betis por Guido Rodríguez

Guido Rodríguez en el encuentro ante Monterrey

  • El club mexicano habría rechazado la primera oferta formal del Betis por el mediocentro argentino Guido Rodríguez
  • La primera propuesta habría rondado cantidades cercanas a los cinco millones de euros, insuficiente de momento para el Club América

Club América y Betis siguen las intensas y largas negociaciones por Guido Rodríguez. El argentino es la primera opción del club verdiblanco para reforzar ese pivote defensivo que tan libre está desde la inoportuna lesión de espalda de William Carvalho, que sigue de baja. El internacional argentino es uno de los pesos pesados del vestuario mexicano, además de gozar de la oportunidad de jugar con su país, Argentina, donde ya ha sido convocado por Scaloni. 

El Betis se habría lanzado de cabeza por el futbolista argentino, que acaba contrato este próximo 30 de Junio y que, de momento, no tiene pensamiento de jugar más con América, ya que su sueño es ir al fútbol europeo. Es por ello que desde el club verdiblanco ya habrían lanzado una primera propuesta con cuantías cercanas a los cinco millones de euros (lejanos a los diez que pide América). 

Unas cantidades que, en principio, no satisfacen las necesidades del club mexicano, que no quiere liberar fácilmente a su mayor activo de la plantilla. Desde México se filtra que el Club América pide al Betis diez millones de euros por Guido Rodríguez, cantidad que el club verdiblanco no tiene pensado gastar en un jugador que acaba contrato este próximo Junio. Ese precio podría bajar hasta los siete u ocho millones si se incluyesen varias fórmulas o jugadores en el traspaso.

El tiempo, eso sí, corre a favor de los béticos, ya que América puede ver cómo su jugador más importante del plantel pueda marcharse libre en verano, sin dejar dinero. 

[amazon_link asins=’B0784V8VKT,B07HSF8QXZ,B07HSGRLM9,B07FMKVC7W’ template=’ProductCarousel’ store=’solomariposas-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1aed01f0-ce6b-4f23-aaec-cccee459d6dc’]

América y Betis, viejos conocidos

Ya no es la primera vez que el Betis pesca en tierras méxicanas. Hace escasamente un año el Betis ficharía a Diego Lainez, joven estrella del fútbol de allí, de ese mismo club, América. Ahora sería el caso de Guido Rodríguez, que ve con buenos ojos la propuesta bética pero que no quiere salir de malas maneras de un club donde ha militado desde 2016, marcando un total de 12 goles en 123 encuentros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *