Siro López y su predicción fallida en el Betis 2-1 Real Madrid

  • El periodista Siro López, no estuvo afortunado en su predicción en directo en Tiempo de Juego del Betis – Madrid, donde pronosticó segundos antes del gol bético que el Madrid iba a ganar

Siro López no tuvo su predicción más afortunada que se diga en el Real Betis – Real Madrid del pasado domingo. El periodista de Tiempo de Juego (COPE) hablaba junto a Manolo Sanchís del mal juego del equipo de Zidane, aunque personalmente era optimista de un segundo gol blanco que pudiera dar la victoria al equipo blanco.

Va a ganar el Madrid, respondía tajante a las preguntas de Manolo Lama, que comentaba el partido. “Ahora va a meter Mariano. Mariano o Fede Valverde“. Acto seguido, Lama narraría la que sería la jugada del 2-1 del equipo de Rubi. “La roba Guardado, Guardado se la pone solo a Tello, chuta y gol”. La respuesta del periodista fue dar un pequeño golpe de desesperación a la mesa de Tiempo de Juego tras el fallo de entrega de Benzema en el centro del campo.

“Alguien tendrá que pegar un pu** grito en el vestuario”, refiriéndose a las formas del equipo de Zidane de perder ante el Betis y la posterior pérdida de liderato tras la derrota por 2-1. “El Madrid es mejor solo si es intenso. Se sabía que si dejabas jugar al Betis te pasarían por encima. Yo creo que el equipo no está intenso y eso es culpa de Zidane. Valverde y Casemiro deben jugar siempre. Ellos dos y nueve más“, comentaba crítico en los micrófonos de Tiempo de Juego.

También puedes leer: 

Así sonaron los goles de Sidnei y Tello en la victoria ante el Real Madrid por 2-1

Marc Bartra: “¿Que si soy del Barça? Soy bético”

 

En definitiva, un desafortunado comentario que ha quedado en anécdota y ha arrancado las risas de muchos aficionados/as, sobre todo del Betis, quien se impuso al conjunto blanco ese mismo día.

Fuente: Tiempo de Juego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *