Se cumplen siete años del debut de Adrián San Miguel con el Betis

El que fuera portero del equipo verdiblanco ha querido recordar a través de Twitter en el día de hoy su debut con el Betis en partido oficial

 

Adrián San Miguel ha querido recordar a través de su cuenta personal de Twitter su debut con el Real Betis Balompié en partido oficial. Así lo ha publicado en la red social bajo el siguiente tweet:

” HOY, hace 7 años,uno de mis sueños se hizo realidad… Debut @RealBetis @laliga

TODAY, 7 years ago, one of my dreams came true… Debut

Un debut amargo

En su debut como verdiblanco, Adrián fue el sustituto por un expulsado Casto, que por aquel entonces era el arquero titular del conjunto dirigido por Pepe Mel, frente a un Málaga que arrolló al conjunto verdiblanco y que le endosó en 80 minutos con Adrián bajo palos, cuatro goles. A pesar de ello, la actuación del portero del filial fue más que notable.

 

Su debut ya como titular fue el 6 de Octubre de 2012 en casa ante la Real Sociedad, donde consiguió dejar su portería a cero y realizar grandes paradas que salvaron al conjunto verdiblanco. Tras una gran temporada, firmaría por el West Ham de la Premier League, liga de la cual no se movería. 

Tras varias temporadas con los Hammers, Adrián San Miguel se encontraba sin equipo y entrenándose por individual en el club de su tierra, El Pilas. Ahí recibiría la llamada de un grande de Europa, el Liverpool, que necesitaba cubrir la posición de portero suplente. Lo que no sabría Adrián sería que días antes de la final de la Supercopa Europea, Alisson cayera lesionado, lo que provocó que el ex bético fuera titular y se alzase con la copa tras vencer al Chelsea.

A día de hoy, sigue defendiendo la portería de los reds debido a la baja del portero brasileño. Un cuento de hadas para el portero verdiblanco que fue vinculado este verano para suplir la salida de Pau López a la AS Roma pero que, finalmente, acabó en el país británico nuevamente.

También te puede interesar:

El mensaje de esperanza de Borja Iglesias a la afición bética

VÍDEO | La gran arenga de Joaquín Sánchez a sus compañeros

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *