El cabreo de la afición del Betis con Setién

  • La afición verdiblanca ha estallado en las redes sociales contra el técnico cántabro tras las últimas derrotas y mal juego del Betis

 

La derrota la pasada jornada ante la Real Sociedad por 2-1 ha terminado de acabar con la paciencia de muchos béticos/as contra su técnico, Quique Setién. Y es que el Betis volvió a ofrecer en Anoeta una imagen muy pobre tanto en juego como a la hora de materializar goles.

El conjunto verdiblanco realizó una primera parte horrenda con fallos garrafales tanto en la parcela defensiva como ofensiva. En la segunda parte mejoró, pero un gol de Oyarzabal sentenció a un Betis que ya está a seis puntos de Europa.

La afición verdiblanca ha hecho notar en las redes sociales su descontento con el juego y los resultados del equipo de Setién, llegando en muchos casos a pedir la destitución del técnico cántabro antes del encuentro del Villarreal, en el que, salvo sorpresa, se sentará en el banquillo verdiblanco. 

Los datos no acompañan a Setién

Y es que la afición verdiblanca tiene motivos para quejarse. El Betis en los últimos 20 encuentros (sumando Copa del Rey, Europa League y Liga) ha sumado 5 victorias, 7 empates y 8 derrotas, donde el equipo ha sumado 25 goles a favor y 31 goles en contra. 

Unos números que no favorecen la continuidad de un Setién que vive sus peores momentos en el banquillo verdiblanco, siendo cuestionado e incluso pitado por parte de la afición bética tras los últimos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *