Setién: “Si nos olvidáramos un poco del resultado, veríamos cuántos equipos son capaces de jugar como nosotros”

El técnico cántabro Quique Setién volvió a dejar sensaciones en rueda de prensa tras otro mal partido de falta de autocrítica a su juego plano

Quique Setién volvió a dejar muestras en rueda de prensa de la falta de autocrítica a su plan de juego en un nuevo bache del Betis en liga, esta vez ante un Espanyol que casi le supera si no fuera por el gol de Feddal en el minuto 92.

“Creo que a lo largo del año hemos hecho cosas muy buenas como para dejar un final tan triste como el que estamos viviendo ahora”, empezó diciendo el técnico al comienzo de la rueda de prensa.

“Si nos olvidáramos un poco del resultado, veríamos cuántos equipos son capaces de jugar como nosotros, cuántas veces llegamos a la portería rival. Es cierto que los resultados ahora nos están frustrando”, afirmaba en sala de prensa. 

“Europa todavía es posible”

“Sigo confiando. Veo a los jugadores y es verdad que le han echado huevos y personalidad. En la situación en la que estamos no es fácil salir y tener la personalidad que hemos tenido en muchos momentos para meter al rival en su área”.

Confía en su continuidad al finalizar la temporada

“Yo ya lo dije cuando firmé por este club. Pedí 3 años de contrato y expliqué que era un proyecto a largo plazo, que tendríamos nuestras dificultades y que iríamos avanzando. Ahora lo fácil es empezar de nuevo. Entrenador nuevo, jugadores nuevos, idea nueva… Y a ver qué pasa. Sigo pensando que hay muchas cosas de las que hacemos. No voy a decir todos, pero la mayoría inmensa de la plantilla está convencida de lo que estamos haciendo”, afirmaba Setién.

Fuente: El Desmarque

1 pensamiento sobre “Setién: “Si nos olvidáramos un poco del resultado, veríamos cuántos equipos son capaces de jugar como nosotros”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *