Serra Ferrer se marcha del Real Betis

El que fuera director deportivo del Betis, Serra Ferrer, felicitó a una peña con un emotivo mensaje

El actual director deportivo del equipo verdiblanco, Lorenzo Serra Ferrer, no continuará en el cargo tras su reticencias con Haro y Catalán

Se confirman las peores noticias para el Betis. Lorenzo Serra Ferrer no continuará en la entidad verdiblanca tras las reticencias con los actuales dirigentes del equipo verdiblanco, Haro y Catalán según informan los medios de AFDLP y el diario MARCA. 

El balear ha sido el principal perjudicado de una renovación y reestructuración de la dirección deportiva con pérdida de poderes y una considerable bajada de sueldo.

La situación ha llegado hasta tal punto que el balear (e ídolo de beticismo) ha decidido abandonar la entidad ante tales hechos, una situación que ya está generando la crispación en la afición verdiblanca. 

Precisamente ambos dirigentes darán una especie de entrevista en RTV Betis para explicar las que parecen los motivos de su salida de la entidad verdiblanca. Recordemos que Serra Ferrer fue el principal motivo de la victoria de HyC en la Junta General del club, siendo su principal baza para encarar un proyecto a largo plazo de cara a Europa. 

Tras dos años parece que ese proyecto ha terminado de fracturarse tras desplazar al director deportivo a otras funciones más alejadas de la compra y venta de jugadores, de la cual se encargaría Catalán de ahora en adelante.

El beticismo le reclama con su hashtag

La indignación del beticismo ante su salida fue inmediata. Crearon un hashtag que llegó a ser tendencia en España con el nombre de #SerraUnoDeLosNuestros que reflejaba el sentir de la afición verdiblanca al que fuera su entrenador y actual vicepresidente deportivo.

Además la labor de Serra Ferrer en la ventana de fichajes ha tenido buena acogida en el beticismo con la llegada de jugadores de gran nivel como fueron Canales, Lo Celso, Carvalho, Pau o Tello.

Ahora su camino se vuelve a separar del Real Betis, quien sabe si hasta siempre. La afición del Betis, al menos, espera que sea un hasta luego doloroso en el momento menos oportuno para el futuro deportivo de la entidad. 

 

3 pensamientos sobre “Serra Ferrer se marcha del Real Betis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *