Serra Ferrer: “He sentido un golpe bajo que me ha afectado mucho”

El que fuera vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, se mostró muy triste y afectado a la hora de hablar de las formas de su salida

La rueda de prensa que ha dado Serra Ferrer en el Hotel Al-Andalus no ha dejado indiferente a nadie. El mallorquín ha respondido y explicado todo su paso por la entidad verdiblanca, desde los detalles de su salida hasta cómo se han fraguado los grandes fichajes de Carvalho o Lo Celso. 

Pero lo que sí se mostró fue muy afectado por las formas de su salida del club, donde Serra apuntó claramente al principal motivo de ello. “No tengo nada que reprocharle a nadie. Pero he sentido un golpe bajo, duro que me ha afectado mucho. A mí más allá de que he sido un mal director deportivo, tengo la conciencia muy tranquila, la responsabilidad cubierta y la honestidad no se pone en duda porque si se pone lo hablamos en otro sitio”. 

El director deportivo también habló de que su salida fue una rescisión de contrato y no una salida de él mismo. “No acepto las condiciones que me quieren poner los dos consejeros. Quiero seguir dos temporadas con el contrato que tengo firmado. Ahí el club decide rescindir el contrato”.

“He tenido que tomar una decisión no deseada con mucha pena y tristeza pero el destino me ha llevado a esto y entiendo que doy un paso a un lado. Seguir apoyando a mi querido Betis y desde el respeto buscar una mejora. La decisión de los consejeros delegados yo no me sentía a gusto por el bien del Betis ni por dignidad propia. Era mejor rescindir el contrato, yo quería continuar, me quedaban dos años. Quiero hacer autocrítica en relación a asumir cualquier error en una opinión o decisiones que no hayan sido del agrado del beticismo o el consejo”, afirmaba. 

Fuente: AFDLP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *