Lorenzo Serra Ferrer mandó un sentimental mensaje sobre el manquepierda a una peña bética de Mallorca con motivo de su aniversario

La Peña Unión Béticos Mallorca recibió la agradable sorpresa y cariño de uno de los béticos en Mallorca más conocidos por el beticismo, Lorenzo Serra Ferrer. El que fuera en su última etapa director deportivo del Betis, quiso mandar un entrañable y sentimental audio a dicha peña con motivo de su aniversario. En dicho audio, el técnico balear hablaba de la fortaleza de la afición verdiblanca, el sentimiento del manquepierda y el objetivo de conseguir y soñar con un Betis grande.

“Apreciados amigos de la Peña Unión Béticos Mallorca, para mí es una alegría poder compartir el aniversario de esta peña. Para los béticos la lejanía no es una dificultad porque nos une unos colores, un escudo, sentimientos… Mucho entusiasmo que nos identifica. Somos ejemplos vivos de la lealtad al grito del manquepierda. Al sonreír y soñar con un Betis grande. Tan grande que iguale la grandeza de la afición. Es mi deseo que os encontréis bien de salud al igual que vuestras familias. Os envío un fuerte abrazo de ánimo, fuerza y un montón muy grande de agradecimiento”, comentaba en un audio Serra.

Precisamente Serra Ferrer tuvo unas desafortunadas declaraciones hace meses en una de las visitas a una Peña Bética (en Guillena) donde el balear dio una versión diferente del manquepierda a la que el beticismo está acostumbrado. “Yo nunca he sido del manquepierda, jamás, porque soy mal perdedor”. Son muchos béticos/as los que piden la vuelta del balear a la comisión deportiva que ahora encabeza Alexis Trujillo, pero, de momento, Serra Ferrer no se ha pronunciado con respecto a una hipotética vuelta (ya sea con la actual candidatura u otra alternativa).