Serra Ferrer defiende a Ángel Haro: “Ángel Haro es un presidente brillante y preparado”

El vicepresidente deportivo defendió la figura de Ángel Haro en su despedida y señaló a Catalán como el principal culpable

Serra Ferrer ha sido contundente en su mensaje de despedida tras que el club rescindiera el contrato del mallorquín al no aceptar las condiciones de trabajo que le habían ofrecido tras la reforma en la secretaría técnica. 

Serra se mostró muy crítico con la figura de Catalán y alabó por el contrario la actitud de Ángel Haro en todo esto.

Agradecido a Ángel Haro por ofrecerle las instalaciones para despedirse

Agradezco al presidente que me haya ofrecido las instalaciones del club para hacer esta comparecencia, pero ya no pertenezco al club y no quiero perjudicar a nadie. Mi sentimiento bético perdurará siempre”

Defensa a la figura del presidente

El presidente ha hecho más hincapié y tampoco fue el que suscribió los cinco o seis folios que me expresó Josemi en relación a lo que había hecho mal, que era todo”, afirmaba desmarcando a Ángel Haro de su despido. Ángel Haro es un presidente brillante y preparado. Le tienen que ayudar y arropar. Yo hoy no pienso en ser presidente del Betis”. También tuvo Serra palabras para describir como fue el fichaje de Carvalho, alabando la figura de Ángel Haro en la operación: “Lo de William Carvalho viene por el asalto al vestuario del Sporting. No es que en la secretaría técnica no supieran quién es, sino que Haro hace una negociación brillantísima y ágil para que viniera”.

Las razones del despido

“Es cierto que cuando se me plantea el cambio se me viene el mundo encima porque los razonamientos no me los creo y no son verdad. Se quiere poner este argumento como situación en la que no puedo seguir al frente de la dirección deportiva. Me dan siete folios pero esto es un poco lo que a uno le hace sentir humillado. Los béticos nos tenemos que respetar. Puedo entender que yo no tenga que seguir pero no por estas razones” afirmaba contundentemente. 

Fuente: AFDLP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *