Sergio León se acuerda del Betis en una entrevista: ¿Estadio favorito? El Benito Villamarín, sin duda

El que fuera delantero del Betis, Sergio León, sigue mostrando su beticismo en una entrevista concedida a los medios oficiales del Levante

Sergio León tuvo momento para acordarse del club de sus amores, el Real Betis, en una entrevista precisamente con su nuevo club, el Levante UD. El delantero cordobés tuvo uno de esos test donde tenía que elegir canción favorita, mejor película, playa o montaña, jugador favorito y estadio. 

La entrevista tuvo varias preguntas como fueron:

  • ¿Un lugar para perderte?

“México”

  • ¿Playa o montaña?

“Soy más de piscina pero…montaña”

  • ¿Serie favorita?

“Uf, me gustan muchas. La Casa de Papel, pero la que más me ha gustado ha sido La Reina del Flow”

  • ¿Película favorita?

“Cualquiera de acción, Los Vengadores o alguna de Bruce Willis. Pero últimamente nada más que veo Dora Exploradora, Doraemon o el Bob Esponja, los niños mandan en casa”.

  • ¿Con quién te harías un selfie?

“Con Rafael Nadal”

  • ¿Red social?

“Instagram”

  • ¿Referente en la vida? 

“Mis padres”

  • ¿Un jugador? 

“David Villa”

Las últimas dos preguntas serían aquellas en las que Sergio León hace palpable que no olvida sus comienzos en la disciplina verdiblanca. A la hora de ser preguntado por un entrenador, el cordobés recordó a Víctor Fernández que, precisamente, lo hizo debutar con el Betis en Primera División. 

La última pregunta sería cual es el estadio favorito, a la cual respondió que “el Benito Villamarín, sin dudas”, escapándosele una media sonrisa. 

Un Sergio León que tuvo que salir este verano en busca de los minutos que no tuvo la pasada temporada a las órdenes de un Quique Setién que lo relegó prácticamente al ostracismo durante toda la temporada.

Sergio es un jugador muy querido por la afición verdiblanca que, de seguro, cuando el Levante UD visite esta temporada el Benito Villamarín, será recibido con una calurosa bienvenida de una afición a la cual guarda en gran estima el cordobés, que comienza una esperanzadora temporada a las órdenes de Paco López.

Fuente: Levante UD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *