Las dotes flamencas de Sergio León cantando y tocando el cajón

El delantero bético Sergio León disfruta de sus vacaciones tocando el cajón flamenco y cantando 

Sergio León disfruta de unas merecidas vacaciones. Y qué mejor que hacerlo con su familia y amigos. El delantero cordobés disfruta de su tiempo libre acompañado de su esposa e hijos en casa. Bien es sabido que el delantero del Betis es un fan de la música flamenca, o al menos así lo demuestra en sus historia de Instagram con canciones de este estilo musical.

Su última aparición ha sido en un bautizo de algún conocido/familiar suyo, donde Sergio León se ha aventurado a tener unos minutos como cantante y músico, tocando el cajón flamenco y poco después cantando. 

Todo hay que decirlo, el cordobés no tiene nada que envidiarle al resto de cantantes flamencos, tanto a la hora de tocar el cajón flamenco como a la hora de entonar. 

Futuro incierto

Lo cierto es que Sergio León aun no sabe qué será de él la próxima temporada, aunque él siempre ha declarado que su sueño es seguir en el Betis la próxima temporada. Los pocos minutos que le ha dado Setién durante la temporada lo habían puesto en una rampa de salida en la que ahora no es prioritario dado la marcha del cántabro. Habrá que ver si el nuevo entrenador cuenta con él y de recibir una negativa cuál sería su lugar de destino (el Levante parece andar detrás de él). Mientras tanto, el cordobés disfruta y desconecta de una temporada para olvidar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *