Sergio León se despide del beticismo: “Gracias a todos los beticos por ese apoyo incondicional”

Sergio León se quiso despedir con un tweet en su cuenta personal para dar las gracias al beticismo durante estas temporadas

La salida de Sergio León al Levante UD ha entristecido mucho a la parroquia verdiblanca, que tenía especial cariño al de Palma del Río por haber salido de la cantera verdiblanca y sentir los colores de la casa. El Betis quiso despedirle de la manera que se merece con un vídeo muy emotivo de sus momentos durante estas dos temporadas en el Betis. 

“Gracias por todos esos momentos tan bonitos que viví en mi casa! Gracias a todos los beticos por ese apoyo incondicional, no veremos pronto en el villamarin os echaré de menos FAMILIA”

El Betis horas después de anunciar oficialmente su salida, quiso dedicarle un vídeo emotivo con la siguiente cita:

“Te deseamos lo mejor,  @7sergioleon ¡Que hagas muy feliz a la familia del @LevanteUD!”

 

El club verdiblanco cierra con el Levante UD un traspaso que ronda los cuatro millones de euros, dado que su traspaso acordado entorno a cuatro millones. El delantero de Palma del Río termina tras dos temporadas su regreso a la que fue su casa, el Benito Villamarín. Durante dicha etapa Sergio León ha anotado un total de 16 goles, siendo su segunda temporada la más gris debido a su poca participación en los partidos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *