Sergio León también hace su pequeño homenaje a José Antonio Reyes

El delantero cordobés del Betis, Sergio León, también quiso despedirse del que fuera capitán del Sevilla FC tras la triste pérdida de su vida en un accidente de tráfico

Sergio León se ha unido a las muestras de cariño que han hecho tanto jugadores como clubes tras conocer el fallecimiento de José Antonio Reyes en accidente de tráfico mientras regresaba de Extremadura a su casa en Utrera. 

El delantero cordobés del Real Betis ha dedicado al que fuera capitán del Sevilla FC unas bonitas palabras en su cuenta personal de Twitter con una foto de él con su camiseta en su etapa en el RCD Espanyol. “Siempre estarás en nuestros corazones amigo, Otra zurda de oro que sube al equipo del cielo, tu sonrisa y tu humildad la tendremos todos presente! D.E.P amigo”, afirmaba el delantero en el tweet. 

Han sido muchas las muestras de cariño al futbolista en una noticia que dejó en shock al mundo del fútbol español, concretamente a la ciudad de Sevilla, que, por desgracia, no es la primera vez que sufre una pérdida deportiva y humana importante. 

Desde Joaquín Sánchez y el Betis, pasando por Florentino Pérez y Sergio Ramos, nadie ha querido faltar a dar el último adiós en una capilla ardiente que estuvo instalada en el día de ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán a un futbolista brillante, que, por encima de todo, siempre ha sido una gran persona. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *