El Betis renueva a Sergio Canales hasta 2023 a lo “Harry Potter”

Sergio Canales disfrazado de Harry Potter en el vídeo de renovación con el Betis hasta 2023

El mediocentro cántabro del Real Betis, Sergio Canales, ha llegado a un acuerdo de renovación con el Real Betis hasta 2023 

Real Betis y Sergio Canales han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato. El cántabro renueva así hasta el 2023 con la disciplina verdiblanca.

El anuncio de su renovación ha sido una sorpresa para todos los aficionados, ya que no se había filtrado ninguna intención por parte del club ha renovar al cántabro (que tenía contrato en vigor), no como los casos de Joaquín Sánchez o Andrés Guardado, que también se encuentran cerca de cerrarse.

“Una renovación mágica”

El Betis ha tenido una idea ingeniosa a la hora de anuncia la renovación tanto en Instagram como en Twitter, al más puro estilo Harry Potter. En dicho vídeo aparece Sergio Canales con una capa, varita y gafas de ver (como el personaje de la famosa saga) haciendo hechizos dentro del vestuario.

En uno de ellos hasta empequeñece a Joaquín Sánchez, a lo que éste responde: “como no me devuelva a mi estado natural no juegas ni un partido más”, entre risas.

El final del vídeo acaba con un hechizo llamado “renovatio”, haciendo referencia a la renovación de Sergio Canales con el club verdiblanco. Como hemos dicho, el jugador firma otros tres años más con el Betis, donde se siente importante y muy acogido en la ciudad.

View this post on Instagram

🧙‍♂️✨💥✍

A post shared by Real Betis Balompie (@realbetisbalompie) on

Comunicado oficial del club

“El Real Betis Balompié y Sergio Canales han ampliado el contrato existente entre ambos. De esta manera, el centrocampista cántabro extiende su vinculación con el club de las Trece Barras hasta 2023.

Sergio Canales Madrazo (Santander, 16 de febrero de 1991) llegó al Real Betis en verano de 2018 procedente de la Real Sociedad. Desde su llegada, Canales se ha erigido como uno de los líderes sobre el campo del equipo verdiblanco. Sus destacadas actuaciones lo convirtieron en uno de los mejores centrocampistas de LaLiga y le llevaron a ser convocado por la selección española absoluta. En la temporada 2018/19, el futbolista bético disputó un total de 36 partidos oficiales, en los que anotó nueve goles y repartió tres asistencias.”

Gol y renovación

Y es que Sergio Canales el pasado sábado fue el protagonista del Betis – Valencia, que acabó con victoria bética en el descuento por un auténtico golazo suyo de falta directa en el 93´.

En definitiva, una semana redonda para el cántabro y para el Betis, que ata así a uno de sus pilares del equipo.

 

1 pensamiento sobre “El Betis renueva a Sergio Canales hasta 2023 a lo “Harry Potter”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *