Sergio Canales le da la bienvenida a Juanmi

Sergio Canales ha querido dar la bienvenida a su amigo Juanmi tras hacerse oficial su fichaje por el Betis

La oficialidad del fichaje de Juanmi por el Betis ha generado repercusión en la afición verdiblanca. El de Coín es el primer fichaje veraniego del Betis y en el equipo verdiblanco volverá a coincidir con conocidos como Sergio Canales. 

El cántabro ya jugó con el andaluz en la Real Sociedad durante varias campañas y formaron ambos una buena sociedad en cuanto a materialización de goles y generador de ocasiones.

“La gente que se cruza en tú camino, eso es lo queda después del fútbol. Qué suerte volver a encontrarnos! Bienvenido a tu nueva casa, amigo”, afirmaba en un tweet.

 

Ahora en el Betis ambos podrán volver a disfrutar de dicha sociedad y dar alegrías al beticismo. El malagueño eso sí no ha tenido una temporada fácil, anotando tan solo 6 goles en todas las competiciones con la Real Sociedad. Es un jugador que ha tenido un papel de revulsivo esta temporada, saliendo desde el banquillo, pero que espera tener más minutos en su nuevo equipo.

Nacido en Coín y a punto de cumplir 26 años, Juanmi se formó en la cantera del Málaga, con el que se convirtió en el jugador más joven en debutar y golear, con tan solo 16 años. Posteriormente, fue cedido al Racing de Santander y en su regreso hizo varias campañas buenas en el equipo malagueño, coincidiendo con Joaquín en el vestuario, con quien también compartirá esta temporada.

 

1 pensamiento sobre “Sergio Canales le da la bienvenida a Juanmi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *