Sergio Canales hace un llamamiento a la afición del Betis ante el Villarreal

El mediapunta cántabro Sergio Canales ha lanzado un mensaje de unidad y pide el aliento de la afición bética de cara al encuentro contra el Villarreal 

No corren buenos tiempos en Heliópolis, al menos en lo que a la segunda vuelta liguera atañe. Los jugadores bien lo saben y Sergio Canales, de lo más destacado del Betis en esta temporada, ha querido lanzar un mensaje de unidad a toda la afición bética de cara al decisivo encuentro ante el Villarreal de este domingo.

Canales ha lanzado un mensaje en su cuenta personal de Twitter donde pide a la afición verdiblanca que esté unida y luchen juntos a ellos por los tres puntos. 

“Sé que no es fácil, pero mañana os necesitamos más que nunca. Las oportunidades se terminan, pero no nos rendimos. Unidos todo es más fácil. Mañana todos juntos a por los 3 puntos del minuto 1 al 90. No vamos a decaer, queda mucho por jugar.

Los jugadores verdiblancos son conscientes del descontento generalizado en la parroquia verdiblanca, que ve como su equipo se le escapa cada jornada más las opciones vitales de volver a conseguir plaza europea. 

Además, las sensaciones que volvió a transmitir el equipo en la derrota en Anoeta no son las más venideras para crear en una remontada en las últimas jornadas. El duelo ante el Villarreal será vital para ambos conjuntos, ya que el submarino amarillo llega al Villamarín a tan solo un punto del descenso, marcado por el Celta de Vigo actualmente con 29 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *