EN VÍDEO, el golazo de Sergio Canales para dar la victoria al Betis

Sergio Canales celebra su gol de falta ante el Valencia y que supuso la victoria final del equipo verdiblanco (2-1)

El jugador cántabro Sergio Canales anotó un sensacional gol de falta directa en el minuto 93´para dar la victoria al Betis

Sergio Canales dio una agónica (y merecida) victoria al un libre directo de Rubi sobre la bocina ante el Valencia con un sensacional gol de falta directa en el 93´. El mediocentro cántabro había sido en el transcurso del partido de lo más destacado del cuadro local, jugando nuevamente en el centro del campo junto a Guardado y escoltado por la defensa de tres centrales (donde debutó Edgar).

El Betis comenzó con mal pie el encuentro con el tanto en contra de Maxi Gómez allá por el 32´, el cual fue respondido a los cinco minutos por un gran gol de Joaquín Sánchez, que se estrenaba como goleador en este curso. La segunda parte fue completamente verdiblanca. Los de Rubi buscaron con más ímpetu la portería de Cillessen y tuvieron premio en la recta final del encuentro. 

Minutos antes del gol de Canales, sería Nabil Fekir quien, mediante una jugada individual caracoleando al borde del área, lanzaría el balón al larguero del guardamete ché.

Un gol para enmarcar 

Ya en el 93´, cuando el partido parecía estar abocado al empate a uno, apareció Sergio Canales que, mediante un libre directo bastante escorado, puso con rosca muy cerrada un balón que sorprendería para sorpresa de locales y visitantes a Cillessen, que veía como entraba esa “banana” por su escuadra derecha.

Una victoria de oro

Un gol que es un balón de oxígeno para Rubi, que, aguantará una semana más en el cargo tras las buenas sensaciones de juego y resultado mostrados en el día de hoy ante el Valencia, que ve cortada su racha positiva en liga con esta derrota. 

Fuente del vídeo: Manuel Carranza (Twitter)

2 pensamientos sobre “EN VÍDEO, el golazo de Sergio Canales para dar la victoria al Betis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *