Canales sobre Joaquín: “Es una persona que da gusto tenerle al lado, te hace mejor los días”

El centrocampista cántabro fue invitado a El Hormiguero y durante el programa habló sobre la alegría que transmite Joaquín Sánchez en el Betis

Sergio Canales fue el invitado especial de El Hormiguero en la noche del Lunes. El famoso programa de Pablo Motos invitó al mediocentro cántabro tras un año fabuloso para él mismo, con una gran temporada en lo personal con el Real Betis y con su participación con la Selección Española. Sergio Canales trató durante la entrevista varios temas como fueron las sensaciones con la Selección, su cambio de vida para minimizar las lesiones o sobre las ganas de empezar una nueva temporada en verdiblanco. 

Rendimiento personal

“Me encuentro muy bien. Ha sido una temporada muy buena en cuanto a rendimiento personal. Tengo ganas de empezar la próxima temporada.”

Selección Española

Canales tuvo tiempo también para explicarle a Pablo Motos sus sensaciones a la hora de jugar con el combinado nacional esta temporada. “Se me pone la piel de gallina con el himno. Cuando suena es una de las mejores sensaciones que me voy a llevar de la carrera. Lo voy a dar todo para seguir allí”.

Sus nuevos hábitos alimenticios 

El futbolista bético también explicó su nuevo modo de vida para minimizar la cantidad de lesiones que ya ha tenido a lo largo de su carrera. “Tampoco soy un especialista. Como más o menos de todo. Las lesiones de rodilla te crean una desesperación de buscar una solución en todos los campos. Fue duro. Son momentos que ahora recuerdo. Me ha hecho aprender y madurar, es una de la cosas que me dio el fútbol”.

Su relación con Joaquín Sánchez

Por último habló de su relación con el capitán Joaquín Sánchez y de la alegría que genera el gaditano dentro del vestuario. “Es una persona que da gusto tenerle al lado, te hace mejor los días”, concluía entre risas. 

Una entrevista muy personal que ofreció la cara más oculta de Sergio Canales, quien solo piensa en clave verdiblanca de cara a la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *