Canales: “Escalante me empuja y le doy sin querer”

El mediocentro cántabro, Sergio Canales, fue cazado por las cámaras de GOL TV en el túnel de vestuarios mientras explicaba a Joel Robles la acción del penalti

Sergio Canales fue protagonista de una nueva jugada polémica en contra del Betis. El mediocentro cántabro tuvo un lance dentro del área con el jugador armero Escalante, cayendo este último derribado por un supuesto contacto con el jugador bético. Un penalti nuevamente que puso el partido muy cuesta arriba para el conjunto de Rubi, al igual que contra el Villarreal. 

El propio futbolista bético fue cazado por las cámaras de GOL TV en el túnel de vestuarios mientras le comentaba la jugada polémica a su compañero Joel Robles. “Escalante me empuja y le doy sin querer. En ningún momento voy a por el balón y darle. Yo me desequilibro y con la inercia…”. 

Al futbolista bético se le ve en las imágenes bastante mosqueado por la decisión finalmente de Hernández Hernández en señalar la pena máxima que convertiría Orellana.

El propio periodista de Mundo Deportivo Pepe Elías reflejaba el hecho que relataba Sergio Canales en imágenes, donde se aprecia el contacto del que el futbolista cántabro habla en el túnel de vestuarios.

También puedes leer:

EN VÍDEO, Haro se detuvo a atender a los aficionados del Betis

Imagen

A pesar del dudoso penalti en contra, el Betis consiguió finalmente empatar el encuentro (pero no sin polémica). Esta vez el beneficio de la duda a la hora de tirar las líneas del fuera de juego de Loren Morón decantaron que el futbolista estaba justo en línea con el defensa armero, lo que dio finalmente validez a su gol que sellaría las tablas en el marcador.

Mientras tanto la afición bética ya reclama varias acciones del VAR en las cuales o bien han sido los principales perjudicados o no se han revisado ciertas jugadas en favor del Betis (véase manos dentro del área o expulsiones).

También puedes leer:

El reto de puntería entre Joaquín Sánchez y Fekir

Fuente: GOL TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *