Números dispares del Betis con Sánchez Martínez como árbitro

El árbitro Sánchez Martínez será el encargado de arbitrar el próximo Betis – Valencia guardando números dispares (2V y 1D) para los verdiblancos

Ya se han publicado las diferentes designaciones arbitrales para la próxima jornada de la Liga Santander. El encuentro entre Betis y Valencia del próximo domingo en el Benito Villamarín será arbitrado por el colegiado José María Sánchez Martínez (Comité Murciano). 

En el VAR estará David Medié Jiménez (Comité Catalán). Y es que el Betis guarda números dispares con Sánchez Martínez como árbitro.

Buenos números esta temporada

Eso sí, es cierto que en la presente temporada los verdiblanco si han obtenido grandes números con Sánchez Martínez como árbitro del encuentro. El Betis ha cosechado dos victorias en dos encuentros que ha disputado con el árbitro murciano. La primera de ellas fue ante el Leganés en un ajustado 1-0 por parte de los verdiblancos en el Benito Villamarín. La otra fue ante el RCD Espanyol en su visita a Barcelona, donde acabó con resultado final de 1-3 para los verdiblancos.

Aquél 3-6 frente al Valencia …

Al igual que en el global de la presente temporada han sido buenos los números de Sánchez Martínez con el Betis, fue este mismo árbitro el que dirigió el encuentro aquel contra el Valencia la temporada pasada con el resultado tan abultado de 3-6 con victoria ché en el Villamarín.

Una estadística que contrasta con los dos partidos que ha dirigido esta presenta temporada.

El encuentro contra el Valencia se antoja clave para el Betis debido a la trascendencia que supondría una victoria en la tabla, ya que no sólo recortaría tres puntos con la zona europea, sino que le ganaría el duelo directo al Valencia y en caso de triple empate, también con el Athletic Club.

Es por ello que el equipo verdiblanco ya está preparando el encuentro ante el equipo de Marcelino García Toral, que vendrá con cierto cansancio debido a que tendrá que disputar la vuelta de la Europa League ante el Villarreal, al cual ganó por 1-3 en estadio de La Cerámica. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *