Rubi se sentará en el derbi salvo catástrofe ante el Real Madrid

  • El técnico catalán del Betis, Rubi, continuaría en el banquillo verdiblanco en el derbi salvo una debacle en el partido previo ante el Real Madrid 

La continuidad de Rubi en el Real Betis vuelve a estar en entredicho. Según informa La Sexta Deporte en el informativo de hoy lunes, el técnico catalán se sentaría, salvo catástrofe ante el Real Madrid, en el banquillo verdiblanco en el derbi sevillano. La mala situación deportiva del equipo, con seis partidos en LaLiga sin conocer la victoria (3E y 3D) y la falta de una identidad de juego clara en cada encuentro han hecho saltar las alarmas nuevamente en Heliópolis. El equipo se encuentra 14º en la clasificación, a ocho puntos del descenso y a trece puntos de Europa (con un partido menos de la Real Sociedad).

La situación no es la más idónea en lo que a lo deportivo se refiere, ya que además de decir prácticamente adiós a las opciones europeas, el equipo tantea peligrosamente con el descenso (a cinco si el Mallorca hubiera conseguido la victoria ante Getafe). También es el tercer equipo más goleado del campeonato, con 42 tantos en contra (superado por Mallorca y Espanyol).

Todo esto sumado a la crispación de parte de la afición verdiblanca, que pide cambios drásticos en las distintas parcelas del club, tanto en la deportiva como en la directiva, la cual ya ha sufrido cánticos y pitos en contra la pasada jornada en casa ante el Mallorca. Desde la cúpula verdiblanca de momento no se pretende cesar al técnico catalán, el cual de momento tendría garantizado sentarse en el banquillo verdiblanco hasta después del derbi, el cual, de sacar un resultado negativo, podría ser la sentencia para Rubi en el Betis.

Es por ello que, según Jugones La Sexta, Rubi se sentaría salvo catástrofe en el banquillo verdiblanco ante el Sevilla. Solamente le privaría de ello una desastrosa derrota (en cuanto a resultado e imagen del equipo) ante el Real Madrid esta próxima jornada en el Benito Villamarín. Unas semanas que se prevén claves para el futuro deportivo del técnico catalán en el Betis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *