Rubi obligó a los jugadores a saludar a la afición

El técnico del Real Betis, Rubi, obligó a sus jugadores a saludar a la afición bética

El técnico catalán, Rubi, obligó a sus jugadores al finalizar el encuentro a saludar y pedir perdón a los aficionados verdiblancos que se habían desplazado a Granada para animar al equipo

Rubi está en la cuerda floja. Él lo sabe, y más tras otra nueva derrota que hace dormir una semana más a los verdiblancos en puestos de descenso. Ante el Granada no volvió a funcionar su idea de juego, bastante plana (aunque mejorara en lo defensivo perdió arriba). Eso sí, la pasividad de los jugadores sobre el verde también es de juzgar por parte de una afición que ya no solo apuntaba al técnico, sino que se dirigió al palco y a la plantilla.

Tal fue la desidia de parte de la plantilla que Rubi tuvo que mandar a todos ellos a saludar a una de las esquinas de Los Cármenes a gran parte de la afición verdiblanca desplazada a la capital nazarí para animar a su equipo. En el vídeo mostrado por las cámaras de VAMOS, se aprecia como Rubi al finalizar el encuentro obliga a todos sus jugadores a saludar a la afición y pedir disculpas por una nueva derrota.

En el vídeo también se muestra cómo muchos jugadores no hicieron caso al técnico y enfilaron el túnel de vestuarios sin al menos despedirse de los desplazados a Granada. 

Mientras tanto, la afición habló y señaló tanto a directiva como a plantilla con cánticos como “jugadores mercenarios” y “directiva dimisión”. Una afición que se muestra descontenta por la situación deportiva del equipo, que no veía a su equipo en dicha situación crítica tanto de juego como de resultados desde hace varios años. 

[pt_view id=”5ff15abc3e”]

Se sentará ante el Celta

A pesar de la dinámica negativa de resultados, Rubi se sentará como técnico verdiblanco ante el Celta de Vigo. La proximidad por la jornada entre semanas ha dado un último “matchball” al técnico catalán al frente de la entidad verdiblanca. Él mismo reconocía en rueda de prensa que “no está contento con el trabajo que está realizando y que entre todos van a sacar esto para adelante”.

La plantilla: ¿creen en Rubi?

La actitud de los jugadores ante el Granada dejó mucho que desear de jugadores de primer nivel como son todos. Sin esas ganas a la hora de presionar la salida nazarí ni creer en las jugadas que sus propios compañeros elaboraban. La afición lo notó y los señaló a pesar de que Rubi sea el principal responsable de esto. Porque hay mil maneras de perder, pero la actitud de la plantilla deberá mejorar si quieren sacar esto adelante.

El miércoles el Betis recibirá en casa a un Celta de Vigo que está en una situación similar a los verdiblancos, con un Fran Escribá en la cuerda floja y una dinámica igual de mala que la bética. El Villamarín, eso sí, dictará sentencia y señalará a los culpables de la situación de un equipo que navega a la deriva futbolística y que, empieza a jugar con fuego. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *