Rubi durante el entrenamiento: “Se os va a acabar el jugar para atrás”

El técnico catalán derrochó intensidad y compromiso en la sesión de entrenamiento en Montecastillo

La llegada de Rubi al banquillo del Betis ha sentado como un soplo de aire fresco en la plantilla verdiblanca. La disciplina e intensidad del técnico catalán durante los entrenamientos es una forma de vivir el día a día diferente a la calma pausada que tenía Quique Setién. El Betis ha colgado un vídeo en su cuenta de Twitter donde mostraba algunos detalles de esta nueva etapa Rubi, donde ya se van viendo poco a poco las pautas del nuevo técnico en cuanto a estilo de juego.

Y es que precisamente en este extenso vídeo que ha mostrado en club en Youtube ha habido una frase que ha destacado por encima de todas. “Se os va a acabar el jugar para atrás ya os lo digo eh”, gritaba Rubi en uno de los ejercicios donde los jugadores estaban basculando el balón de un lado a otro. 

Una frase de la que gran parte de la afición bética se ha percatado y alegrado al mismo tiempo, ya que fueron varias las críticas la pasada temporada al juego posicional y de posesión intrascendente en defensa por parte del Betis de Setién, que acabó desesperando a la afición verdiblanca. 

También dejó otras frases llamativas como la de “nos vamos a girar como aviones ya os lo digo eh, cada vez que se gira un tío es una ocasión de gol eh”.

El míster también hizo especial hincapié en la gran cantidad de canteranos que están presencias en el stage de Montecastillo, en especial de Robert, además de estar muy contento en los primeros días con lo que está viendo de sus jugadores: “Vais pillando ya lo que quiere el míster, con la calidad que hay en esta plantilla”.

Las premisas del estilo de juego de Rubi (a quien también le gusta tener la posesión en el encuentro) son intensidad arriba, ayudas constantes al centro del campo y siempre jugar mirando hacia adelante, dejando atrás esas posesiones eternas e intrascendentes de la pasada temporada. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *