Rubi: “El Betis tiene que atacar todas las competiciones que juega por el escudo y su historia

▷ Rubi habló de la importancia de la Copa del Rey para el Betis, su historia con la competición y el nuevo formato ✅

El técnico catalán del Betis, Rubi, habló sobre la importancia de la Copa del Rey para el conjunto verdiblanco y el nuevo formato

Rubi lo tiene claro con respecto a la Copa del Rey. No la va a tirar. Es una competición importante para él y para el club, tanto por su historia en dicha competición como por el nuevo formato implementado por Rubiales. 

Así lo dejó claro en la rueda de prensa previa al partido frente al Mallorca de este sábado en Son Moix. 

La Copa del Rey, una ilusión

El técnico catalán del Betis tiene claro que no va a tirar la Copa del Rey, tanto por la historia del Betis en dicha competencia como por las opciones que tiene el club. “Para mí la Copa del Rey es fundamental porque es un título más”.

“El Betis tiene que atacar todas las competiciones que juega por el escudo, la historia, y nunca sabes cuándo puedes sumar un título. Nuestro club tiene una Copa del año 1977, otra del 2005 y nunca sabes cuándo va a venir otra. Pero sin lugar a dudas un día vendrá, así que le doy mucha importancia”.

Formato aún por pulir

También Rubi destacó el nuevo formato del torneo, que intenta ser más justo aunque según el técnico catalán del Betis le falta aún pulir muchos detalles para serlo, debido a los cambios de estadios de Antoniano y más equipos por incumplir normas o no estar ajustados a la normativa del torneo.

“Está claro que se ha hecho con la intención de que los clubes más modestos puedan tener días como el que va a vivir el Antoniano o el Bergantiños, el espíritu es sano. Pero al ser el primer año falta ajustar esas cosas que van saliendo y antes no están previstas”.

Acuerdo entre Antoniano y Betis

Como bien ha anunciado la RFEF tras un acuerdo entre Antoniano y Betis, el partido se disputará en el Benito Villamarín, aunque el club de Lebrija juegue en condición de local debido al nuevo formato. “Entre nosotros y el Antoniano hay predisposición a que los dos clubes estén contentos y sea un día histórico”, destacó Rubi.

Una Copa del Rey que el año pasado trajo al Villamarín muchas alegrías, pero que dejó un sabor de boca raro tras caer en semifinales ante el Valencia, que posteriormente se proclamaría campeón del torneo. Veremos si este año el equipo de Rubi puede ser un aspirante serio al título copero.

Fuente: MARCA

2 pensamientos sobre “Rubi: “El Betis tiene que atacar todas las competiciones que juega por el escudo y su historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *