Rubi en su presentación: “No es lo mismo ser del Betis que de otro equipo. Es un reto apasionante”

El nuevo técnico del Real Betis, Rubi, fue presentado en el día de hoy acompañado de Alexis Trujillo y Ángel Haro

Joan Francesc Rubi ha sido presentado en el día de hoy como nuevo entrenador del Real Betis. El técnico catalán ha estado muy correcto y sonriente en el día de su presentación, dejando varias pinceladas de la ilusión que le hace llegar a un club como el verdiblanco. “Es un tremendo honor vivir estos momentos, es un momento mágico porque uno viene de una tierra donde habéis conseguido hacernos llegar a distancia lo que significa el Betis, lo he vivido desde pequeño en Cataluña. Es una virtud que tiene este club, no es lo mismo ser del Betis que de otro equipo. Es un reto apasionante”, afirmaba. 

Fichajes y calidad de la plantilla

“Tenemos un gran equipo. Lo vamos a intentar mejorar, pero la base que hay es espectacular. Yo me he enfrentado este año cuatro veces al Betis y lo hemos pasado muy mal para poder sacar un empate. Nuestra intención es intentar mantener todo lo que podamos la plantilla que hay. Entendemos que el Betis tiene un equipazo. A partir de ahí, darle ese punto de más que encontremos qué le puede faltar para ser mejor equipo”.

Método de trabajo de su cuerpo técnico

“Creo que tenemos un método de trabajo que al jugador le va a llegar. Va a saber que hay que ser muy exigente pero a la vez también hay que permitirles que disfruten. Esa combinación es una buena fórmula. Tenemos que seguir mejorando como cuerpo técnico y aprendiendo continuamente, pero sí que estamos convencidos que podemos ayudar y mucho. Tenemos muy claro a qué venimos: a ayudar al proyecto y a ganar partidos”.

La salida de Serra Ferrer

“Mi respeto a Serra Ferrer. Es historia del Betis, de la buena y bonita. Estamos hablando de un entrenador de máximo reconocimiento en nuestro país. Guardo una buena relación con él. Más responsabilidad para mí devolver su confianza en este cuerpo técnico”.

Su comparación con Setién

“Estamos en el mismo saco de entrenadores que nos gusta tener protagonismo y que el equipo tenga la iniciativa por encima del rival, pero lo más importante es ganar. De eso no hay ninguna duda”.

 

2 comments on “Rubi en su presentación: “No es lo mismo ser del Betis que de otro equipo. Es un reto apasionante”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *