Rubén Castro anima a los béticos/as a asistir a su homenaje

El delantero canario Rubén Castro mandó un mensaje para hacer un llamamiento a la afición verdiblanca para que asista a su partido homenaje en el Villamarín

Rubén Castro ha querido hacer un llamamiento mediante un vídeo para que todos los béticos/as asistan a su partido homenaje ante el Real Betis el próximo miércoles 7 de Agosto en el Benito Villamarín.

El partido enfrentará a Betis y su actual club, la UD Las Palmas en la ciudad hispalense con el objetivo de que la afición verdiblanca pueda rendir homenaje al jugador con más goles en la historia del club.

El Betis ha colgado dicho v√≠deo en su cuenta oficial donde Rub√©n Castro anima a los b√©ticos/as a asistir al encuentro. “Beticos, os espero el d√≠a 7 en el Benito Villamar√≠n para mi partido homenaje. No falt√©is”, afirmaba tras un entrenamiento con la UD Las Palmas.

Las localidades se pueden adquirir a través de la web del Club o de manera presencial en las taquillas de Gol Sur.

Para la venta online, los abonados y titulares del carnet ‘Soy b√©tico’ de la temporada 2018/19 pueden usar su n√ļmero ID como c√≥digo promocional de descuento en la entrada.

Los accionistas deber√°n usar su n√ļmero de accionista precedido del prefijo ACC como c√≥digo promocional. Ejemplo: N√ļmero de accionista 1.907, el c√≥digo que hay que aplicar ser√≠a ACC1907. Las Pe√Īas B√©ticas se podr√°n acoger a la misma promoci√≥n que los abonados.

Controversia por el precio de las entradas

A pesar de que sean unos precios econ√≥micos/populares para ver el f√ļtbol (aunque sea un amistoso), el club ha recibido varias quejas por parte de un sector de la afici√≥n que ped√≠a que la asistencia fuera de forma gratuita.

Los precios de las localidades son los siguiente:

-Abonados, accionistas y simpatizantes adultos: 10 euros

-Abonados, accionistas y simpatizantes infantiles: 5 euros

-P√ļblico adulto: 15 euros

-P√ļblico infantiles: 10 euros

Un día que tiene que tener como objetivo dar una calurosa (y merecida) despedida a Rubén Castro, el máximo goleador en la historia del Real Betis Balompié.

2 comments on “Rub√©n Castro anima a los b√©ticos/as a asistir a su homenaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *