Rubén Castro: “Para mí el Betis es un sentimiento”

El que fuera jugador del Real Betis, Rubén Castro, habló para los medios del club en la previa de su encuentro honorífico en el Villamarín

Rubén Castro atendió a los medios del Real Betis Balompié días antes de su homenaje con la UD Las Palmas en el Benito Villamarín. El delantero canario habló brevemente de lo que ha sido el Betis para él, explicando perfectamente todo lo que genera el fútbol en la ciudad de Sevilla. 

Rubén habló de que sus dos hijos ya tienen el sentimiento bético en sus venas desde bien pequeños. “Mis niños ya son béticos, ellos han nacido en Sevilla, hemos estado muchísimo tiempo ahí”.

Rubén además declaró que para él, el Betis es un sentimiento. “Para mí ya es un sentimiento. Yo no sabía lo que era el Betis antes de jugar, pero cuando llegas allí (Sevilla) y juegas, sientes que la gente te quiere muchísimo. Es otro mundo, el fútbol en Sevilla se vive diferente. Para mí no es otra cosa que un sentimiento”, confirmaba.

El mítico delantero del Real Betis habló de que en un futuro seguramente viva en Sevilla: “Yo la verdad es que terminaré viviendo en Sevilla y seguiré visitando el Villamarín para apoyar al equipo”, finalizaba.

Es duda para el homenaje

Rubén Castro será duda hasta última hora para disputar su partido homenaje ante el Real Betis en el Villamarín. El propio técnico del conjunto canario y ex del Real Betis, Pepe Mel, lo confirmaba hace unos días en rueda de prensa: Rubén Castro tiene pocas posibilidades para el partido del Villamarín”.

Los precios de las localidades son los siguiente:

-Abonados, accionistas y simpatizantes adultos: 10 euros

-Abonados, accionistas y simpatizantes infantiles: 5 euros

-Público adulto: 15 euros

-Público infantiles: 10 euros

Un día que tiene que tener como objetivo dar una calurosa (y merecida) despedida a Rubén Castro, el máximo goleador en la historia del Real Betis Balompié.

2 pensamientos sobre “Rubén Castro: “Para mí el Betis es un sentimiento”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *