Rubén Castro: “Para mí el Betis es como mi casa”

El delantero canario atendió a los medios oficiales del club tras finalizar el partido homenaje a su figura con victoria del Betis por 1-0

Rubén Castro fue el protagonista del día de hoy a pesar de no poder disputar el encuentro homenaje a su figura ante el Betis. El delantero canario fue baja por lesión y tuvo que ver el encuentro desde fuera. Aún así, el club arropó a la figura del canario debido a la magnitud que proyecta su pasado sobre la historia del club. 

El canario tuvo un principio de homenaje antes del encuentro, donde fue recibido con una atronadora oleada de aplausos. Tras el encuentro, Rubén pudo dar la vuelta de honor al Benito Villamarín, donde tanto la afición como el grupo Gol Sur pudieron cantar y alentar al jugador por última vez. 

También te puede interesar:

Tras todos los actos, el canario atendió a los medios del club a pie de campo, donde pudo tocar varios temas.

Su relación con la afición

“Siempre me he entendido muy bien con la afición del Betis. Les doy las gracias por haber venido hoy a verme y por todo el cariño que me han dado siempre”.

Contento por volver

“Estoy muy contento de volver a casa, quiero que me recuerden como alguien que luchó 100% la camiseta”

Desilusionado por no poder jugar

“Estaba ilusionado con el partido, con ganas de jugar, en mi casa, pero no poder jugarlo…”

Momentos en el Betis

“Si tuviera que quedarme con un gol sería con el primero que marqué con el Betis y un momentos pues éste” (el día del homenaje).

El Betis, su casa

“Para mí el Betis es como mi casa. He pasado ochos años aquí, con muchos momentos buenos y recuerdos bonitos”, concluía el canario con los ojos aún vidriosos tras el homenaje. 

Se despide así una leyenda futbolística del Real Betis Balompié, que ha tenido el homenaje que necesitaba una figura del beticismo de su nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *