Riza Durmisi: “Salté como un loco con el gol de Joaquín ante el Sevilla”

El ex bético habló en una entrevista concedida a Estadio Deportivo sobre su paso por el Betis y sus recuerdos de los derbis vividos (vía Estadio Deportivo) 

El ex bético Riza Durmisi ha atendido al medio deportivo Estadio Deportivo en una entrevista concedida días previos al derbi sevillano entre Sevilla y Betis. El que fuera lateral izquierdo del Betis se ha deshecho en elogios a sus excompañeros y a los momentos vividos en los derbis, donde marcó hasta dos (de los tres) goles en su trayectoria como verdiblanco. 

“En la primera vuelta, salté con el gol de Joaquín ante el Sevilla como si estuviera loco. Para los que hemos estado ahí, es una emoción que no se puede explicar sólo con palabras”, afirmaba Durmisi a Estadio Deportivo.

Sus goles en los derbis

Marqué pocos, pero los más importantes, afirmaba entre risas. Al principio, cuando llegué, paseaba por el centro de Sevilla y no me conocía nadie. Tras marcar en el derbi del Benito Villamarín (el del 1-2, de falta directa), no podía ni andar, porque la gente me paraba para abrazarme, felicitarme y hacerse fotos conmigo.

Enamorado de Sevilla

Estoy enamorado de Sevilla. Por el fútbol y por la gente, que es muy cariñosa. Seguro que, cuando me retire y todo esto acabe, viviré allí“, afirmaba rotundamente Durmisi. 

Alaba a su ex equipo

“El Betis tiene un equipazo, con grandes jugadores. Empezaron muy bien, jugando muy buen fútbol, pero en los últimos partidos han perdido puntos que no debían volar. Si son fieles al estilo de jugar tan atractivo que tienen, se puede lograr“.

Los derbis, más que fútbol

“Se trata de mucho más que fútbol“, algo que el sevillano lleva “en la sangre, desde antes de nacer”. Por eso, a Gio y compañía les diría “que lo tienen que vivir en el campo, pero también fuera”. Sentía el derbi desde una semana antes. Todo el mundo hablaba de eso. Te paraban por el centro de Sevilla y te lo explicaban, te animaban, te pedían que lo dieras todo, que la temporada pasaba por ganar esos dos encuentros”.

Para poder leer aquí la entrevista completa realizada por Estadio Deportivo

Fuente: Estadio Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *